Gran oportunidad: el Amazon Echo Auto rebajado por 39 euros

Si eres de los que utiliza el asistente de voz Alexa desde hace tiempo y lo quieres tener en cualquier lado, existe un accesorio que te permite conseguir esto incluso en tu coche. Pues bien, el dispositivo del que hablamos ahora mismo una de las mejores ofertas que se ha visto hasta la fecha por él. Te mostramos cómo conseguir el Amazon Echo Auto a un excelente precio.

Este es un altavoz inteligente que permite llevar de forma muy sencilla el mencionado asistente de voz de la compañía creada por Jeff Bezos a prácticamente la totalidad de los coches que existen en la actualidad. Para conseguir esto lo que se hace es conectar el dispositivo a la radio que se tiene en el coche y, de esta forma, escucharás la interacción y los resultados de las acciones directamente en los altavoces que tienes instalados. Para conseguir esto y que no tengas problema alguno en lo que tiene que ver con la compatibilidad podrás establecer la comunicación mediante conexión de cable con un puerto de 3,5 milímetros o, en su defecto, utilizando Bluetooth lo que es mucho más recomendable.

Altavoz Amazon Echo Auto de color negro

También es importante comentar que, para poder acceder al uso de Alexa de forma completa, es necesario sincronizar el Amazon Echo Auto con la aplicación correspondiente que tienes en el smartphone. Algo que se realiza de forma muy sencilla y qué es la puerta que utilizarás para acceder a información importante, datos personales e incluso para gestionar aplicaciones de contenidos multimedia como por ejemplo Spotify o Amazon Music. Con esto último, puedes desde escuchar canciones específicas mientras vas conduciendo hasta acceder a radios de los artistas que más te gustan.

Muy buena oferta por Amazon Echo Auto

Ahora mismo y debido a las ofertas de primavera que existen la conocida tienda online puedes aprovechar un descuento que llega al 33%, lo que supone un ahorro concreto de 20 euros respecto a lo que habitualmente cuesta. Es una excelente oportunidad para un altavoz inteligente que permite llevar de forma muy sencilla las automatizaciones gracias a los asistentes de voz al coche. Por cierto, es importante comentar que este es un modelo compatible con los Skills, aplicaciones que sí estarán en el teléfono y que aumentan la utilidad que tienen este tipo de productos de Amazon. Dejamos el enlace de compra que tienes que utilizar:

Buen reconocimiento de voz

Esto es algo que creemos resulta muy importante, ya que se puede tener dudas de la efectividad, especialmente si se va con las ventanillas bajadas. El caso es que en el interior de este producto existen ocho micrófonos que funcionan de forma conjunta para poder detectar tanto lo que dices en cualquier momento como el sonido de fondo y eliminarlo sí así es preciso. El caso es que la precisión es bastante alta, y no se olvida tampoco ofrece una privacidad adecuada, ya que es posible inhabilitar estos componentes en caso de necesitarlo.

Amazon Echo Auto en el salpicadero de un coche

Con unas dimensiones reducidas, de tan solo 85 x 47 x 13,28 milímetros por lo que se coloca a la perfección en el salpicadero, es importante mencionar que la alimentación se realiza mediante el uso de un cable USB que se puede conectar directamente al mechero del coche. Con todo lo dicho, y debido al sencillo uso que ofrece, no es mala idea hacerse con este producto ahora que tiene una oferta de lo más interesante.

¡Sé el primero en comentar!