Alexa en tu coche: Amazon Echo Auto en oferta con un 25% de ahorro

Alexa en tu coche: Amazon Echo Auto en oferta con un 25% de ahorro

Roberto Adeva

El asistente virtual Alexa está cada vez más presente en nuestras vidas, ya que son muchos los dispositivos compatibles con él y que utilizamos casi a diario. Tanto es así, que es posible enviar comandos de voz e interactuar a través de Alexa con los famosos altavoces Amazon Echo, algunos televisores, robots aspiradores, etc. Pero si hay un sitio donde Alexa puede ser de gran ayuda, es sin duda en el coche. De esta forma podremos pedir todo tipo de información al asistente con un simple comando de voz sin tener que desviar la vista de la carretera o manipular nada con nuestras manos. Para ello, ahora podemos conseguir el Amazon Echo Auto en oferta a un precio muy atractivo.

Convierte a Alexa en tu copiloto perfecto

Para quien todavía no conozca este increíble dispositivo, se trata de un altavoz inteligente que se conecta con la radio de nuestro coche y que nos permite llevar de forma muy sencilla al asistente Alexa de copiloto. Al estar conectado a la radio del coche, podremos escuchar al asistente a través de los altavoces del vehículo. Para ello, simplemente tenemos que conectar el Amazon Echo Auto a través de cable con un puerto de 3,5 mm o bien usando la conectividad Bluetooth.

 

amazon echo auto frontal

Una vez hecho esto, solo nos quedará sincronizar el Echo Auto con la app correspondiente en nuestro teléfono móvil. De esta manera, también podremos gestionar ciertos ajustes de privacidad y seguridad, así como el contenido de contenidos como Spotify o el propio Amazon Music.

Para que el asistente nos pueda escuchar sin ningún problema, el altavoz está equipado con 8 micrófonos y tecnología de largo alcance. Así, Alexa podrá escucharnos incluso cuando vamos escuchando música en el coche y sin que el ruido del aire acondicionado o el propio de la carretera puedan suponer un problema.

Para aquellos a los que más le preocupa la privacidad, el Amazon Echo Auto también cuenta con botones que nos permite activar o desactivar los micrófonos. Para colocar el altavoz de manera cómoda en nuestro coche, viene acompañado de un soporte para la rejilla de ventilación, por lo que su instalación no puede ser más sencilla.

Amazon Echo Auto ahora con un 25% de descuento

El precio oficial del altavoz inteligente Amazon Echo Auto es de 59,99 euros, pero el gigante de las compras online ha aplicado un descuento que nos permite conseguir este interesante dispositivo a un precio de tan solo 44,99 euros. Esto es gracias al descuento del 25% con el que cuenta el altavoz en estos momentos, por lo que, si no quieres perder la oportunidad de conseguirlo a este precio, tendrás que hace el pedido antes de que finalice la oferta.
amazon echo auto y alexa

Al ser un producto vendido y enviado por Amazon, el plazo de entrega es de tan solo un par de días hábiles y cuenta con envío gratis para clientes Amazon Prime. Si aún no lo eres, puedes probar gratis el servicio durante 30 días y aprovecharte de sus ventajas.