Prime Day 2020: mejores rebajas en altavoces y pantallas Amazon

Prime Day 2020: mejores rebajas en altavoces y pantallas Amazon

Iván Martín

Uno de los momentos más importantes del año en la tienda Amazon es la llegada de Prime Day, donde los usuarios que tiene una cuenta de pago pueden encontrar grandes descuentos por una impresionante cantidad de productos de todo tipo. Entre esto no faltan los altavoces y pantallas inteligentes de la compañía creada por Jeff Bezos y te mostramos todos los que encontrarás este año entre los productos de Amazon.

La cantidad de dispositivos de este tipo que tiene la tienda es realmente grande, y hace mucho tiempo que he dejado atrás el sólo ofrecer eReader de tinta electrónica. Un ejemplo de lo que decimos es que es posible hacerse desde altavoces inteligentes y pantallas conectadas. Eso sí, siempre con la presencia del asistente de voz Alexa integrado.

Muchas ofertas en los productos de Amazon

La verdad es que con la presencia de estos accesorios, que ofrecen una alta calidad, se mejora de forma muy significativa el atractivo de Prime Day 2020 (que es un poco más tarde que otros años ya que lo habitual es que se realice en julio). El caso, es que ahora mismo hay una excelente opción para conseguir altavoces y pantallas de Amazon que llevas tiempo pensando en conseguir.

Es importante que los descuentos que están activos desde hoy mismo hasta que acabe la promoción de la que hablamos, que es mañana día 14 a las 23:59 horas. Por lo tanto, tienes tiempo para no perder la oportunidad (pero no dudes mucho ya que, si el stock se acaba, no hay mucho que hacer).

Todos los descuentos en este Prime Day 2020

Esto es todo lo que podrás encontrar entre las ofertas de Amazon en altavoces y pantalla que puedes conseguir tranquilamente desde casa:

Altavoces inteligentes

Echo Auto

Con este accesorio conseguirás llevar el asistente de voz Alexa al interior de tu coche. El descuento existente es del 42% nada menos.

Echo Studio

Uno de los mejores altavoces inteligentes que ofrece Amazon y que tiene una calidad de sonido excelente. El ahorro que se puede aprovechar es del 25%.

Altavoz Echo Studio

Echo Flex

Este es un accesorio que permite controlar dispositivos con Alexa en cualquier habitación ya que va directo al enchufe. Ahora hay un descuento del 50%.

Altavoz inteligente Echo Flex

Echo Dot de tercera generación

Gracias al descuento del 67%, se puede conseguir este dispositivo por menos de 20 euros. Posiblemente la mejor oferta de Amazon hoy en sus propios productos.

Pantallas inteligentes

Echo Show 8

Esta es la pantalla inteligente que ofrece la compañía y tiene un panel de ocho pulgadas. Su descuento ahora mismo es del 50%.

Pantalla inteligente Amazon Echo Show 8

Echo Show de segunda generación

La pantalla de 10 pulgadas que tiene es su gran atractivo, y ahora se añade que tiene un descuento del 22%.

Pantalla Echo Show

Echo Show 5

Su pantalla de 5,5 pulgadas permite a este accesorio inteligente poder ser colocado en cualquier lugar. Su descuento ahora es del 50%.

Pantalla Amazon Echo Show 5 de color blanco

Echo Spot

Este accesorio se puede utilizar como si de un despertador se tratase ya que sus dimensiones son muy reducidas. El descuento que tiene es del 46% y no le falta acceso al asistente Alexa.

Pantalla Echo Spot