Alexa en cualquier habitación con el Echo Dot por 30 €

Los Echo Dot que trajo Amazon hace algunos años al mercado son de lo más útiles en todos los sentidos. Su éxito queda patente en que ya van por la 4ª generación del modelo, y ya atesoran más de 25.000 reseñas positivas en la propia plataforma de Amazon, lo que pone de relieve que estamos ante uno de los mejores dispositivos electrónicos de la historia. Facilita la vida de quien dispone de uno, y podrás sacarle mucho provecho a tu día a día… Ahora tienen una oferta de locura, pero primero vamos a ver de qué son capaces.

El Echo Dot de Amazon: perfecto para el día a día

Con su peculiar forma, casi no te percatarás de que lo tienes en casa, ya que cumple con una función de diseño muy atractiva en todos los sentidos. Este altavoz inteligente es de lo más vendido del mercado, y ofrece sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados, incluso para poner música.

Podrás controlar con la voz tu entretenimiento, escuchar streaming de música en Spotify, Apple Music, Deezer, o cualquier otra. Y por supuesto, si eres fan absoluto de los podcasts, no te podrás perder uno simplemente poniéndolos a través de comandos de voz que le indicarás a Alexa, ¿no es increíble?

amazon echo dot 4 altavoz

Es compatible con audio de alta definición sin pérdidas, disponible en servicios de música en streaming compatibles, como ya te hemos comentado. Entre la lista de cosas que le puedes pedir a Alexa figuran chistes, música, preguntas, noticias, previsión del tiempo, alarmas, controlar algún aparato de domótica que tengas por casa…

Y es que este último punto es uno de los más interesantes en todos los sentidos: el de poder controlar al completo toda la domótica de tu hogar. Es decir, que, si tienes unas persianas controladas a través de un enchufe inteligente podrás indicar a Alexa que las suba desde tu cama, parcial o completamente, o encender una luz y poner el color que más ambiente le de a la estancia.

Además cuenta con todas las facilidades de Amazon al ser extremadamente sencillo de utilizar: tan solo tendrás que enchufar, conectar a Internet usand ola app de Alexa y empezar a pedirle a Alexa todo lo que se te ocurra. ¿No es simple? Y ahora mucho más barato gracias a la oferta de Amazon.

Descuento importante en Amazon

Llegados a este punto te preocuparás por el precio que podría tener el Echo Dot, y normal, ya que habitualmente no es precisamente barato, pudiéndolo encontrar por 59.99 euros. Sin embargo, ahora Amazon ha rebajado el precio de todos los dispositivos de su propia marca, y adivina qué…. ¡Entre ellos el Echo Dot!

Su precio ha bajado un 50% hasta situarlo en tan solo 29.99 euros, es decir, 30 euros de rebaja, lo que supone bastante. Así que te dejamos el link de compra a continuación para que le eches un vistazo, visualices cómo es para ponerlo en tu habitación o cualquier rincón de casa y disfrutes del descuento ya aplicado: ¡a por él!

¡Sé el primero en comentar!