¿Alexa en tu coche? Este Echo Auto es un regalo por este precio

¿Alexa en tu coche? Este Echo Auto es un regalo por este precio

John Fernández

De entre todos los productos del amplio catálogo de Amazon, encontramos uno que especialmente llama la atención sobremanera: el Echo Auto. Bajo la gama de Echo, y como bien puedes intuir, este producto convierte a tu coche en algo totalmente inteligente, dotándolo de Alexa para todo lo que necesites: música, podcasts, noticias, llamadas con manos libres…

Podríamos decir que es el invento definitivo de Amazon para todos aquellos que quieran disponer de un ‘extra’ en su coche que le facilite las cosas en el día a día. Para que nos entiendas, es como tener el asistente de Alexa de tu televisión o Echo Dot, pero en tu coche. Y eso supone muchas facilidades, créenos.

¡Y ahora a precio de locura! Amazon ya está calentando la llegada del Prime Day con precios de verdadera locura, y entre ellos, este Echo Auto. Así que, aquí puedes comprobar el interesantísimo precio al que se encuentra en la plataforma de venta, ¡y a disfrutar!

Cientos de ventajas: Alexa en tu coche con este Echo Auto

A lo que íbamos. ¿Sabes qué ventajas te puede reportar tener el Echo Auto en tu coche? Nosotros te lo contamos. Su instalación es tremendamente sencilla, ideal para conectar a cualquier entrada de audio auxiliar o bien conexión Bluetooth de tu teléfono. ¡No tiene más misterio! Como viene con soporte para la rejilla de ventilación podrás disponerlo cómodamente.

Dispone de 8 micrófonos de largo alcance, por lo que no tendrás problema en que te oiga mientras conduces. Puede oírte incluso cuando estás escuchando música o con el ruido del aire acondicionado de fondo. Es mucho más que una radio… Y es que tiene cientos y cientos de funciones, las que tú le quieras dar.

Como puedes imaginar, al disponer de Alexa, te permitirá todas las funciones que estén al alcance de tu voz: desde poner música, encender el GPS para que te guíe por comandos a donde quieras llegar, enviar mensajes, hacer llamadas con manos libres y un largo etcétera de funciones. Que no falten noticias, estado del tiempo, controlar todos los dispositivos inteligentes de tu casa…

Y es que es más que un complemento de Alexa, porque incluye funcionalidades propias para poder utilizar en tu vehículo gracias a la app de Alexa. Eso sí, antes de comprarlo te recomendamos que eches un vistazo al link de compra donde podrás ver todos los coches que son compatibles con el Echo Auto, ya que se especifica que “no es compatible con todos los vehículos y teléfonos”.

¿Y este precio?

Pero lo mejor de todo es el precio que tiene en Amazon por tiempo limitado. Como te explicábamos, la tienda está calentando la llegada del Prime Day y te podrás hacer con él por mucho menos de lo que piensas, ¡tan solo 35 euros!

El complemento perfecto para tu coche ahora vale lo mismo que un Echo Dot, prácticamente. Fácil instalación, muchas funciones y un precio por el que ahora merece la pena pagar. ¡Aprovecha en este enlace que te volvemos a dejar!

¡Sé el primero en comentar!