Los AirPods de Apple serán tuyos gracias a esta oferta única

Los AirPods de Apple serán tuyos gracias a esta oferta única

Maribel Baena

Existen pocos auriculares inalámbricos tan conocidos hoy en día como los AirPods de Apple. Como muchos de los productos de la marca, han conseguido marcar un antes y un después. Tanto es así que, en muchas ocasiones, sirven de listón para medir la calidad de otros auriculares. Ahora puedes tener los originales contigo a un precio mucho más bajo del habitual.

¿Llevas meses, o incluso años, detrás de los AirPods? En Topes de Gama no te lo vamos a reprochar, ¡porque lo entendemos a la perfección! Como amantes de la tecnología, es lógico querer probar los dispositivos que se van haciendo cada vez más y más famosos en el mercado. Y un buen ejemplo de ello son los auriculares de Apple, que se han ganado un renombre.

AirPods de 2ª Generación a un 20 % de descuento

Los AirPods de 2ª Generación están ahora mismo rebajados un 20 % en Amazon, así que es una oportunidad espléndida para hacerse con ellos. Si te gusta escuchar música a todas horas, o si necesitas unos auriculares de calidad para realizar videollamadas, son una opción estupenda. Sobre todo si ya tienes otros dispositivos de Apple, puesto que la conectividad y la compatibilidad será muy elevada.

A nivel de diseño, estos auriculares han marcado un hito. Prueba de ello es la cantidad de imitaciones que encontrarás en el mercado. Son sencillos, discretos y muy elegantes, completamente blancos para apostar así por el minimalismo que tanto caracteriza a Apple. Además, son muy cómodos de usar gracias a su ergonomía. Están pensados para que puedas usarlos durante horas y horas sin que eso te genere molestias en los oídos.

AirPods 3ª generación Batería

Cuentan con controles táctiles para que puedas cambiar de canción, coger llamadas o incluso parar la música sin necesidad de coger tu smartphone. Esto hará que su uso diario sea mucho más cómodo puesto que podrás escuchar música en la oficina y olvidarte de tu teléfono móvil.

En cuanto a la autonomía, ofrecen alrededor de 6 horas de música continuada. Si a eso le sumas la carga que ofrece el estuche, conseguirás hasta 24 horas de libertad sin tener que pensar en el cargador. Sin duda, una auténtica gozada que disfrutarás a largo plazo.

La mejor calidad en todas tus llamadas

Son unos auriculares muy interesantes también de cara a realizar llamadas o videollamadas, puesto que ofrecen una gran calidad tanto de audio como de micrófono. Si tu trabajo requiere una carga alta de conversaciones a través del teléfono, seguramente sea buena idea hacerte con los AirPods. Harán que tu vida acabe por ser más sencilla en este sentido.

En este caso, el estuche de carga se recarga mediante cable y no cuenta con carga inalámbrica. Mas gracias a eso son más asequibles, ¡así que no hay mal que por bien no venga! Pese a que suelen rondar los 150 €, podrán ser tuyos por tan solo 119 €. Y disfruta durante horas de toda tu música preferida sin que nadie te moleste.

¡Sé el primero en comentar!