Solo 46 €: este mini aire acondicionado portátil está arrasando en ventas en Amazon a precio mínimo

No, no es un error de precio, aunque pueda parecerlo. Este mini aire acondicionado portátil es uno de los mejor valorados de Amazon, y está arrasando totalmente en ventas. ¡Y con razón! Porque cuesta solo 46 €. Échale un ojo, porque es todo lo que vas a necesitar este verano.
¿Esta subida tan bestial de las temperaturas te ha pillado por sorpresa? En ese caso, es el momento de correr a la web de Amazon y hacerte con este pequeño aire acondicionado. Es perfecto para trabajar, para cualquier oficina, para tu hogar… Porque es tan compacto que cabe en prácticamente cualquier parte. Y, pese a todo, ¡es bastante potente!
Estamos hablando de este modelo de mini aire, que también recibe el nombre de enfriador de aire, porque es justamente eso lo que hace. Gracias a su mecanismo, es capaz de enfriar cualquier estancia en poco tiempo, y hace que estas sean mucho más confortables.
Las increíbles valoraciones que tiene en Amazon ahora mismo nos hablan de un dispositivo muy completo, pequeño y silencioso. Es perfecto para estancias pequeñas, y lo recomiendan para trabajar o estudiar sin prácticamente nada de ruido.
Pantalla LCD, 5 velocidades y temporizador
Lo primero que debes saber es que este aire acondicionado tiene diferentes modos. Funciona como aire, como ventilador, como humidificador e incluso tiene luces para que puedas sacarle partido por la noche.
Funciona con agua, ya que tiene un depósito de 600 ml en el que puedes añadir agua fría cómodamente. E incluso puedes echar algunos hielos, haciendo que la temperatura baje incluso más. Pese a su tamaño, que es muy compacto, tiene una potencia de 10 W que te sorprenderá. No solo por su capacidad de enfriar, ¡sino también por lo poco que consume!
Realmente, es bastante sencillo: lo que hace es aspirar todo el aire caliente y transformarlo en aire frío. Además, se encarga de ir nebulizando agua muy fina, para que la habitación llegue rápidamente a la temperatura deseada.
No solo tiene distintos modos, sino que también tiene temporizador de hasta 8 horas. De este modo, podrás irte a dormir y asegurarte de que se apague cuando sea necesario. Asimismo, debes saber que las aspas tienen una oscilación de 90º que hará que el frío se distribuya mucho mejor.
Por si todo esto no fuera suficiente, tiene luces de colores. Todo esto lo podrás tener bajo control gracias a la pantalla LED que trae consigo, en la que se mostrarán todos los parámetros para que te resulte mucho más sencillo. Es bastante intuitivo, ¡y no tardarás nada en hacerte con él!
Este mini aire acondicionado es una joya
Uno de los puntos fuertes de este mini aire acondicionado es lo fácil de transportar que es. No solo por lo poco que pesa, sino también porque tiene un asa para que puedas llevarlo contigo a todas partes.
Es silencioso, cómodo, pequeño… ¡No le falta absolutamente nada! Así que te recomendamos que le eches un vistazo si todavía no tienes un buen aire acondicionado, o un ventilador. Porque este pequeño enfriador silencioso será la solución a todos tus problemas este verano.
