Tiembla LIDL: Amazon la lía y hunde 190 € su aire acondicionado portátil más vendido
Parece que el calor no nos va a dar un respiro y pocas cosas se nos hacen más necesarias que un aire acondicionado en estos días en los que uno lucha por no derretirse. Hoy te traemos uno que cumple con las características perfectas: buena potencia, buen tamaño, buena calidad energética, ¡y buen precio!
Este verano está siendo muy caluroso, independientemente de la parte del país en la que vivas. Ya sufras un calor húmedo, o uno seco, este aire acondicionado portátil de De’Longhi es ideal para refrescarte durante estas olas de calor, sobre todo si vives en una casa de alquiler.
Se trata del De’Longhi Pinguino PAC N90, un aire portátil de gama media-alta que es perfecto tanto para espacios pequeños como para los medianos.
Gran capacidad de enfriamiento con poco consumo energético
Su potencia de refrigeración llega a los 9800 BTU/h, lo que se traduce en un poder de enfriamiento de habitaciones de hasta 85 metros cúbicos. Todo ello con una eficiencia energética clase A, para que tengas tus facturas de la luz bajo control a la vez que te refrescas.
Además, este modelo posee 4 modos diferentes para que se adapten a tus necesidades, sean las que sean:
- Modo refrigeración para enfriar la estancia de la manera más efectiva posible.
- Modo ventilador para cuando solo queremos mover el aire. A su vez, este cuenta con 3 velocidades distintas para regular el flujo de aire según la preferencia.
- Modo deshumidificador: Perfecto para climas húmedos, ya que es capaz de eliminar hasta 32 litros de humedad diarios.
- Modo silencioso: Con tan solo 64 dB, es una opción perfecta para poder ponerlo por las noches o en ambientes en los que se requiera un bajo nivel de ruidos, como en una oficina o despacho.
Diseño fácil de transportar y facilidad de uso
Estéticamente, el De’Longhi Pinguino PAC N90 es de los aires acondicionados más elegantes del mercado. Además, sus dimensiones de 75 x 44,9 x 39,5 cm, junto a los 30 kg que pesa, lo convierten en una opción perfecta para poder moverlo entre distintas estancias gracias a las ruedas y asas que lleva incorporado.
Para poder ajustar todas las funciones, incorpora un control remoto para que puedas ajustar cualquier parámetro a distancia. A esto debemos sumarle un temporizador programable de 24 horas para poder configurar tanto el encendido como el apagado para que el consumo de energía se realice de una forma mucho más optimizada.
Por el uso no tienes que preocuparte. Gracias a su panel de control digital podrás ajustar todas las configuraciones de manera rápida y sencilla. Por si te preguntabas como instalarlo, posee un kit de ventana igualmente simple para que el aire caliente desaparezca de tu hogar.
Por su parte, realizar el mantenimiento está chupado, ya que se encuentra equipado con un filtro de aire de fácil extracción y limpieza que ayuda a mantener el aire en unas condiciones higiénicas óptimas para no tener que reemplazarlo constantemente.
¿A qué esperas para poner fin a este terrible calor? Hazte con el De’Longhi Pinguino PAC N90 y pásate al team verano sin sufrir sus terribles consecuencias.