Potente adaptador multifunción para Mac por 40€ en Amazon

Uno de los principales problemas que presentan los Macbooks es la exclusividad de conexión de Apple respecto a sus dispositivos. De esta manera, los productos de la marca californiana apenas pueden conectarse por otra vía que no sea la diseñada por la propia casa, algo que supone una limitación a la hora de emparejarlos con otros dispositivos de diferentes marcas. Por este motivo, disponer de un buen adaptador multifunción con entrada USB C puede ser la solución definitiva y evitarnos tener que comprar un adaptador diferente para cada puerto. En este sentido, desde Topes de Gama te traemos el adaptador definitivo, un modelo de Ayclif que es pura funcionalidad para tu día a día.

Con unas dimensiones de apenas 11.5 x 6 x 1.5 centímetros, este potente adaptador cuenta con hasta nueve puertos distintos para aportar la mayor versatilidad posible. Su funcionamiento es compatible con una infinidad de dispositivos como el MacBook / MacBook Pro 2016 o superior, MacBook Air 2018 o superior, Mac Pro 2019, Google Chromebook Pixel, Huawei MateBook / MateBook Pro, Dell, y otras computadoras portátiles tipo C que admiten el modo alternativo de pantalla y la fuente de alimentación. En este sentido, la conectividad nunca volverá a ser un problema.

Otra de sus prestaciones es el modo collage para el escritorio de Windows. Gracias a esta función ahorrarás mucha energía, mejorarás el rendimiento y proporcionarás corrección de fotogramas para mostrar una sola imagen continua en varios paneles. En este modo, el usuario podrá dejar volar su imaginación y decorar su escritorio con una vista única.Imagen de producto de conector USB

Carga de alta velocidad

No solo se trata de funcionalidad. Un adaptador también debe aportar gran velocidad al usuario. En este sentido, el concentrador USB-C admite una potencia de carga máxima de PD (suministro de energía) de 100W. Por su parte, los 3 puertos USB 3.0 admiten velocidades de transferencia de hasta 5 Gbit por segundo, lo cual los hace 10 veces más rápido que el USB 2.0. De esta manera, podrás tener un acceso más fácil a todos tus archivos en cuestión de segundos. En este sentido, el fabricante recomienda conectar el cable de alimentación de su computadora portátil cuando se vayan a conectar dispositivos externos de alto rendimiento como una unidad flash, disco duro o impresora, de cara a ganar una mayor fluidez.

Al margen de estas prestaciones, este adaptador también puede transferir fácilmente vídeos 4K UHD o Full HD 1080p a su televisor, monitor o proyector en casa. Con ello, se convertirá en la herramienta perfecta a la hora de experimentar un festín visual similar al del cine.

Imagen de producto del conector USB Ayclif

17% de descuento en la tienda de Amazon

No solo por las prestaciones destaca este adaptador, sino que también lo hace por el precio. Y es que gracias a una oferta de la tienda de Amazon, este dispositivo funcional y versátil puede ser tuyo con un 17% de descuento respecto a su precio original. Una auténtica ganga si tenemos en cuenta el ahorro que supondrá a la hora de conectar dispositivos a tu ordenador.

De esta manera, el precio final de este dispositivo será de 41,64 euros, una cantidad que resulta realmente competitiva con respecto a otros productos de gama similar.

¡Sé el primero en comentar!