Hasta 40 km de autonomía con este patinete por 130 € menos

Hasta 40 km de autonomía con este patinete por 130 € menos

John Fernández

El mundo de los patinetes eléctricos es una verdadera locura. en los últimos años, y ahora, asistimos a un avance imparable de lo que ya no es que sea la movilidad del futuro, sino del presente. Así, podemos ver modelos capaces de mucho por poco dinero, suponiendo un gran ahorro en tu día a día. Hoy vamos a ver un patinete de excelentes prestaciones, precisamente.

Y es que el modelo en cuestión es de NIU, un patinete eléctrico con más de 600 reseñas positivas en Amazon, lo que pone de relieve que se trata de un verdadero top ventas. Y es que por su precio es difícil encontrar una buena competencia (aunque posible). Sin embargo, si lo que se busca es eficiencia y potencia, este es ideal.

Por ello, antes de continuar con nuestro detallado análisis de todo lo que incluye este modelo, te dejamos con el enlace de compra al mismo, donde podrás apreciar el buen precio que tiene por tiempo limitado:

Este patinete eléctrico destaca absolutamente por todo

Es difícil no girar la vista cuando pase este patinete, porque es de lo más moderno en lo que a diseño se refiere. Dispone de una combinación de colores blanco y negro que es realmente sobresaliente, acompañado de unas formas excelentes, y una luz del freno trasero inconfundible. Aquí puedes comprobar todos los parámetros sobre patinetes eléctricos.

Pero sin duda que lo que más llama la atención de este modelo en concreto es su potente motor, con una potencia nominal de nada más y nada menos que 300W, que ofrece velocidades máximas de más de 25 km/h, pero está limitado por ley para circular a esa velocidad.

Patinete NIU

Sin embargo, si vives en una ciudad con muchas pendientes, lo agradecerás, ya que dispone de una capacidad de ascenso en pendientes del 15 %, lo que es un porcentaje bastante alto, como sabrás.

Uno de los detalles más llamativos y modernos de este patinete es la frenada regenerativa. El sistema patenta una batería que se va regenerando con el paso del tiempo y los frenos y es capaz de llegar hasta los 40 km de autonomía, ¡lo que es toda una verdadera locura y muy pocos están a ese nivel!

Neumáticos de 10 pulgadas, tamaño prominente y sistema de frenado doble con tambor delantero y eléctrico trasero te garantizará parar en seco el patinete en cuestión de segundos. El cableado permite, también, unas líneas limpias que hace que los cables no queden a la vista.

Dispone de conectividad Bluetooth y una pantalla totalmente LED en la que se podrá ver toda la información sobre el patinete como velocidad, diversos modos, autonomía restante… ¡Ya puedes comprobar que ni un solo detalle le falta a este tope de gama de NIU!

¡Y lo mejor de todo, el precio en Amazon!

Como te explicábamos al principio, ahora podrá ser tuyo por mucho menos de lo que piensas. Este patinete dispone de un precio de tan solo 499 euros en Amazon, a los que se les puede descontar un extra de otros 30 euros.

¿No es increíble? ¡Pincha aquí y llévatelo ya mismo!

¡Sé el primero en comentar!