Celebra los Plus Days de AliExpress: ofertas irrepetibles por tiempo limitado

Celebra los Plus Days de AliExpress: ofertas irrepetibles por tiempo limitado

Ignacio Sala

Desde hoy 10 de abril y hasta el próximo viernes día 14, se celebran los Plus Days de AliExpress, 5 días en los que tenemos a nuestra disposición un gran número de ofertas de todo tipo por tiempo limitado y con descuentos increíbles, por lo que, si estás buscando algún producto de electrónica, ahora es el momento ideal para comprarlo.

Los descuentos que podemos encontrar durante estos días van desde el 14 hasta el 30% en algunos productos, descuentos que nos permitirán comprar esos productos que siempre hemos querido tener pero que siempre se nos escapaban de precio.

Discos duros y ratones

El Logitech G502 es uno de los ratones más utilizados por los jugadores profesionales de deportes electrónicos, un ratón que podemos encontrar con un descuento del 21% con un precio final de tan solo 29,23 euros.

Logitech G502

Si queremos quitarle unos cuantos años a nuestro ordenador, la mejor forma hacerlo es un SSD M2 de 128 GB que actualmente tiene un descuento del 20% quedándose en tan solo 9,90 euros, un precio irrepetible. Si buscamos un disco duro SSD para ampliar la capacidad de almacenamiento de nuestro portátil, o para que sea mucho más rápido reemplazando el HDD, durante estos días tenemos en oferta con un 18% de descuento un SSD de 128 GB por tan solo 6,51 euros.

Pero si lo que queremos es un disco duro externo para llegar nuestros datos de aquí para allá con total seguridad y comodidad, en AliExpress tenemos a nuestra disposición un disco duro externo de 256 GB por tan solo 8,28 euros, lo que representa un descuento del 20% sobre su precio habitual.

Disco duro externo

Si nos hemos cansado de estar buscando un punto en nuestro hogar donde la señal Wi-Fi sea lo suficientemente potente, la solución más sencilla para por utilizar un repetidor Wi-Fi como el que podemos encontrar durante estos días en AliExpress, un repetidor que tras aplicar el descuento del 26%, se queda en 3,66 euros.

Altavoces y auriculares inalámbricos

Con llegada del buen tiempo, muchos somos los que aprovechamos para salir de casa para pasar el día fuera. Si queremos que nuestras escapadas sean más amenas, necesitamos un altavoz inalámbrico como el que podemos encontrar en AliExpress, un altavoz ideal para exteriores, con manos libres que se conecta por bluetooth a nuestro smartphone y que actualmente está en oferta por tan solo 9,46 euros.

Altavoz Bluetooth

Otra opción, con un diseño más refinado y diseñado para interiores, aunque también podemos utilizar en interiores es este otro modelo que incluye un subwoofer, ocupa muy poco espacio y que podemos encontrar con un descuento del 21% quedándose en tan solo 4,94 euros.

Pero, si queremos disfrutar de nuestra música o podcast favoritos sin molestar a nuestro entorno, Lenovo pone a nuestra disposición unos auriculares inalámbricos bluetooth con pantalla digital LED que muestra en el nivel de batería y que se encuentran disponibles en AliExpress por tan solo 8,44 euros.

Auriculares inalámbricos Lenovo

Otra interesante opción si buscamos auriculares inalámbricos lo encontramos en los mibro, unos auriculares con protección IPX5, siendo ideales para realizar cualquier tipo de deporte y que, además, incluye un sistema de cancelación de ruido para las llamadas. Su precio habitual es de 34,43 euros, sin embargo, actualmente podemos hacernos con ellos por tan solo 16,18 euros.

Accesorios para móviles

Durante estos días, también podemos encontrar en AliExpress accesorios para móviles como esta base de carga inalámbrica 3 en 1 compatible con carga rápida que nos permite cargar tanto cualquier modelo de iPhone como el Apple Watch y cualquier otro dispositivo con soporte para carga inalámbrica. Esta base de carga tiene un precio de 8,06 euros.

Base de carga inalámbrica 3 en 1

Si habitualmente utilizamos nuestro móvil en el coche, si no queremos quedarnos sin batería, necesitamos este cargador inalámbrico para coche, un cargador inalámbrico que se sujeta a las rejillas de ventilación y que es compatible con carga rápida de hasta 30W. Su precio final es de tan solo 6,09 euros tras aplicar un descuento del 18%.

En AliExpress también tenemos a nuestra disposición por tiempo limitado un cargador GaN con hasta 33W de salida que nos permite cargar nuestro dispositivo móvil, ya sea smartphone o tablet en muy pocos minutos, siempre y cuando sea compatible con este sistema de carga rápida. Su precio habitual es de 8,64 euros, sin embargo, durante estos días podemos encontrarlo por tan solo 4,03 euros.

Cargador rápido 33W

Otros productos

Si llevamos un tiempo buscando un robot aspirador, ahora es el mejor momento para realizar la compra, si aprovechamos la oferta disponible en AliExpress en el Midea M7 Pro, un robot aspirador que tiene un descuento del 61%, siendo su precio final de tan solo 224,35 euros, una oferta irrepetible y que no podemos dejar escapar.

Midea Robot aspirador

Otra opción que también tenemos disponible en AliExpress durante estos días es el robot aspirador con estación de vaciado, 6500 PA de potencia de succión y funcionamiento vía láser. El precio habitual de este robot aspirador es de 1.266 euros, sin embargo, actualmente tiene un descuento del 63% siendo su precio final de tan solo 468 euros.

¡Sé el primero en comentar!