AliExpress rompe la web y baja un 60 % este bestial mini PC con 32 GB y 2 TB SSD

AliExpress rompe la web y baja un 60 % este bestial mini PC con 32 GB y 2 TB SSD

Maribel Baena

¡No es ni broma ni un error de precio! Estamos ante uno de esos descuentazos de AliExpress que nos dejan sin aliento. Y es que este mini PC de alta gama es uno de los mejores que vas a hallar, y se ha desplomado un 60 %. ¡Sigue leyendo!

Tendemos a creer en muchas ocasiones que los mini PC son dispositivos poco potentes, pero lo cierto es que hay algunos que son aptos incluso para tareas mucho más pesadas. Y hoy traemos justo uno de estos, uno que está pensado incluso para aquellos que tienen que usar aplicaciones muy pesadas. Es de la marca MOREFINE, el modelo M600, y sus especificaciones son muy top.

Para que te hagas una idea, y antes de profundizar en todas sus especificaciones completas, debes saber que está disponible en una gran cantidad de versiones. Nosotros nos vamos a centrar en una de las más tope de gama, pero vas a hallar otras más top y otras más baratas, en función de lo que necesites.

32 GB de RAM, 2 TB y un procesador premium

Como hemos señalado, nosotros hemos elegido el modelo que dispone de 32 GB de memoria RAM y de un almacenamiento bestial de 2 TB. De esta manera, hablamos de un ordenador que podrás usar para trabajar, editar vídeos, estudiar, jugar… No vas a conocer los límites con esta versión. Pero, en caso de que desees gastar algo menos, siempre puedes apostar por una diferente.

MOREFINE-Mini ordenador AMD 7940HS

En cuanto al procesador, hablamos de un AMD Ryzen 7 6800U. Este promete una potencia increíble, sobre todo si tenemos en cuenta la RAM a la que acompaña. Es sorprendente que sea capaz de funcionar con tanta fluidez sin hacer ruido y disipando el calor, para maximizar así la eficiencia.

Pero aquí no se acaban los puntos fuertes de este mini PC. Además, podrás conectarlo a dos monitores con resolución 8K, permitiéndote así trabajar en multipantalla de forma muy sencilla. Tampoco la conectividad te dará problemas, puesto que, como podrás ver en la foto que hemos dejado arriba, cuenta con puertos USB más que suficientes para conectar todos tus periféricos.

Aún hay más: también tiene Wifi 6, para que puedas navegar a toda velocidad sin problemas. Y, en cuanto al sistema operativo, rápidamente hallarás que cuenta con Windows 11. Eso hará que no  te tengas que preocupar en mucho tiempo por las actualizaciones, y podrás centrarte únicamente en sacarle el mayor partido a tu mini PC.

Consigue este mini PC al mejor precio

Junto a todo lo que ya hemos señalado, este mini PC tiene como ventaja el hecho de ser muy compacto. ¡No pesa nada, y te cabrá en una mano! Gracias a eso, podrás llevarlo contigo a todas partes sin que te resulte incómodo.

Además del descuentazo del 60 % que tiene ahora mismo, los gastos de envío son totalmente gratuitos. ¡Así que no tendrás gastos añadidos! No te lo pienses demasiado y lánzate a por este mini PC, porque es todo un éxito en ventas por algo.

¡Sé el primero en comentar!