AliExpress peta la web y hunde un 60 % este bestial mini PC con 2 TB

AliExpress peta la web y hunde un 60 % este bestial mini PC con 2 TB

Carol Álvarez

AliExpress quiere que tu vuelta de las vacaciones se haga más llevadera con un mini PC de bestial rendimiento. Hemos encontrado una de las mejores ofertas hasta la fecha: un 60 % de descuento en el mini PC con las mejores valoraciones. ¿Lo vas a dejar escapar?

Este mini PC Morefine M8S es bastante potente y versátil para tu pequeño tamaño. Tiene salida de vídeo de alta calidad, puedes ampliar su almacenamiento y es tan portátil como un móvil. No hay dudas de que se ha convertido es el compañero ideal para trabajar en casa o en la oficina, aunque también es perfecto si quieres usarlo para jugar o ver películas

16 GB de RAM

Este mini PC está equipado con un procesador Intel N100 de 12ª generación, que asegura un gran rendimiento si se usa para hacer varias tareas a la vez o si queremos mantener varias pestañas abiertas. Además, tiene un tamaño muy compacto y apenas pesa 240 gramos. Así que podrás llevártelo donde quieras, incluso en un bolso o en una mochila. Este tipo de dispositivos es muy recomendable si trabajamos en una empresa que nos permite teletrabajar algunos días de la semana. De esta forma, podremos llevarnos el mini PC (en lugar del portátil) y conectarlo a un monitor que tengamos en casa.

Lo verdaderamente llamativo es que tiene 16 GB de RAM y hasta 2 TB de almacenamiento interno. No hay dudas de que tendrás espacio suficiente para almacenar fotos, vídeos y cualquier otro archivo que necesites. Es demasiado como para llenarlo en poco tiempo. Podrías olvidarte de comprar discos duros externos durante una temporada.

Por otra parte, tiene dos puertos HDMI 2.0 capaces de soportar resolución de vídeo 4K. Así que solo necesitarás un monitor o una Smart TV compatible para poder jugar y disfrutar de cualquier serie o película en la mejor calidad. Es un mini PC recomendable para jugar, sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero, como ocurre en los ordenadores gaming,

mini pc aliexpress

Afortunadamente, este mini PC viene con Windows como sistema operativo para que no tengas que comprar ninguna licencia adicional. Esto quiere decir que recibirás todas las actualizaciones y mejoras de Windows de forma automática. Aun así, podrás cambiarlo al que más te convenga o si prefieres uno de licencia libre.

Además, cabe destacar que tiene conexión Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2 para que pueda conectarse a cualquier dispositivo fácilmente. Es lógico que tendrás que vincular un ratón y un teclado inalámbrico como poco. Los auriculares y los altavoces también son otros dispositivos que puedes conectar a este mini PC. También tiene un puerto Ethernet LAN de 2500 Mbps para que puedas conectar el router directamente al mini PC y así evitar cualquier desconexión o interrupción inalámbrica. Por otra parte, incluye 3 puertos USB 3.0, un puerto DP y un puerto tipo C.

Aprovecha el 60 % de descuento

En AliExpress podrás beneficiarte de este gran descuento y llevártelo por solo 353 euros. Así que evitarás pagar casi 900 euros por un mini PC que tiene unas prestaciones bastante potentes. Además, el gasto de envío es gratuito, aunque tendrás que esperar unos 15 días para que te llegue a casa. Aun así, merece la pena comprarlo ahora a un precio irresistible.

Olvídate de gastar un dineral en un ordenador de sobremesa y apuesta por este mini PC. Te alegrarás de la inversión a largo plazo y, en caso de cambiar de estancia habitualmente, será más fácil de transportar que una torre de ordenador. Te encantará su rapidez al iniciarse y el funcionamiento tan fluido.

¡Sé el primero en comentar!