AliExpress liquida al 68 % el dron más vendido en su web con cámara 4K

AliExpress liquida al 68 % el dron más vendido en su web con cámara 4K

Carol Álvarez

AliExpress está arrasando en ventas con el dron más vendido de su web a precio de chollo. Ya ha vendido más de 50.000 unidades y promete agotarse al 68 % de descuento. ¡No esperes a que suba su precio o se acabe el stock!

Encontrar el mejor dron no siempre es sencillo, sobre todo si tu presupuesto es limitado. Si no te importa prescindir de marcas punteras como DJI o FIMI, AliExpress tiene su modelo más vendido a precio de saldo. Este dron tiene todas las características que buscas, tanto si eres un piloto experimentado o principiante.

Funciones para principiantes

El E88 Pro es un dron de alta gama que cuenta con funciones muy interesantes. Viene con motos sin núcleo para que el rendimiento sea lo más estable y eficiente posible. Además, funciona a una frecuencia de 2,4 GHz para que el control sea lo más preciso que se pueda, sobre todo si eres principiante en el uso de este tipo de dispositivos.

Llama mucho la atención que use una batería de 1800 mAh, con la que puede aguantar hasta diez minutos de vuelo y se recarga rápidamente para que puedas grabar sin problemas de batería. Lógicamente no es tan duradero como los que rondan los 300 euros, pero para el precio que tiene no está nada mal. También hay que destacar su control remoto que alcanza una distancia de hasta 100 metros sin interferencias.

dron e88 pro

Este dron E88 Pro dispone de dos opciones de cámara: una gran angular de 1080P o una cámara 4K para grabar vídeos con la mejor resolución. Serás tú mismo quien elija la calidad de la imagen, dependiendo también de las necesidades. Otro punto a favor es que tiene tres niveles de velocidad de vuelo para que la adaptes según te encuentres más cómodo pilotando.

Además, dispone de brazos plegables y un modo de retención de altitud para que sea muy sencillo de usar si eres principiante. También incluye algunas funciones avanzadas de vuelo, como el modo sin cabeza, el retorno automático con un botón y trayectoria de vuelo predeterminada. Por supuesto, podrás descender, ascender, avanzar, retroceder y girar hacia todos los latos. Incluso, puede dar vueltas de 360º.

También hay conexión Wi-Fi y transmisión en tiempo real para que lo controles todo desde la app del móvil. Así puedes ver en todo momento lo que graba, sin tener que esperar a que aterrice para revisarlo. Lo que sí debes tener en cuenta es que se recomienda en personas mayores de 14 años.

Aprovecha su precio más bajo

AliExpress ha conseguido vender más de 50.000 unidades de este dron y acumula más de ocho mil reseñas positivas. No hay dudas de que es uno de los mejores modelos que puedes comprar a precio de súper ganga. Ahora tiene un espectacular descuento para que lo compres por solo 14,06 euros. Normalmente tiene un precio que ronda los 48 euros, así que es más que conveniente aprovechar ahora.

Por suerte, AliExpress cuenta con envío gratis y entrega en solo siete días. No vas a tener que esperar demasiado para grabar planos desde el aire y sacar las mejores habilidades de este dron profesional.

¡Sé el primero en comentar!