AliExpress peta la web y baja un 47 % el calefactor que está arrasando en ventas
AliExpress ha reventado su web con los famosísimos descuentos del 11.11. Y no creas que estos han durado un día, porque nada más lejos de la realidad. Para conseguir igualar al Black Friday, ¡han prolongado sus rebajas toda la semana! Y este imponente calefactor se ha desplomado un 47 %, convirtiéndose en todo un éxito en ventas.
El 11.11 este año durará toda esta semana entrante y, gracias a eso, vamos a poder encontrar ofertas totalmente irrepetibles a precios muy top. Como, por ejemplo, este mini calefactor que ha arrasado totalmente en ventas. Es pequeño, versátil, fácil de usar, de bajo consumo y, además, se ha desplomado un 47 %.
Pero aquí no acaba todo, puesto que hay más. Y es que también tiene control remoto, así como un tamaño y un diseño que te permitirá colocarlo en cualquier parte sin problema. No te vas a querer perder la oportunidad de hacerte con este potente dispositivo, especialmente al precio que tiene ahora mismo: ¡solo 37 €!
El mini calefactor más vendido de AliExpress
¡Veamos qué es lo que puede ofrecer este calefactor! Porque algo especial debe tener, puesto que acumula más de 500 ventas y tiene una nota media de 4,9 sobre 5. ¡Prácticamente intachable! Y hemos de comenzar señalando tanto sus medidas como su diseño en general. Es sencillo, minimalista, y mide 40 cm x 18 cm x 12 cm. Es decir, que cabe en cualquier rincón sin problema.
A esto hay que añadirle que es muy fácil de usar. No solo porque dispone de un mando a distancia, con el que vas a poder configurarlo y apagarlo sin necesidad de levantarte, sino también por la pantalla que trae consigo. En esta, vas a poder ver la temperatura de la habitación, así como el modo y el programa que tienes establecido.
Es de cerámica, con lo cual es capaz de calentarse en muy poco tiempo. Además, dispone de una buena potencia, de 1.500 W, perfecta para conseguir caldear el ambiente en apenas unos minutos. Es totalmente seguro, así que no tendrás que preocuparte por sobrecalentamientos de ningún tipo.
Más allá de todo lo que hemos señalado, cabe añadir que no tiene ningún tipo de luz. Aunque te pueda parecer un detalle irrelevante, si quieres usarlo a la hora de dormir, ¡lo agradecerás! También hay que añadir que cuenta con un temporizador, con el que podrás descansar sin pensar en que tienes que apagarlo. Son todos estos detalles los que marcan la diferencia, y convierten este calefactor en todo un superventas.
Consíguelo a precio mínimo por poco tiempo
Junto a todo lo que hemos señalado, cabe añadir que estamos hablando de un calefactor que tiene un buen ángulo de calentamiento. Es decir, que no solo emitirá calor en una dirección, sino que llenará por completo la estancia.
¡No le falta absolutamente nada! No hay más que echarle un vistazo a las reseñas para descubrir hasta qué punto te vas a enamorar de él en cuanto lo tengas. No te lo pienses mucho, porque se ha desplomado un 47 % y vas a poder hacerte con él por solo 37 €.