Llega el buen tiempo y, esto, suele ser sinónimo del inicio de la temporada de ejercicio al aire libre. Lo que indicamos hace que muchos se piensen la compra de una smartband para hacer un seguimiento de la actividad física que se realiza. Mostramos varios modelos que ahora están en  oferta y entre los que está la Xiaomi Mi Band 3.

Todos los modelos que vamos a indicar están en oferta por tiempo limitado en la tienda Amazon, por lo que es une excelente momento para hacerse con algunos de ellos ya que su calidad es buena y ofrecen una gran compatibilidad, ya que todos son compatibles con los sistemas operativo iOS y Android. Por lo tanto, se pueden utilizar con la práctica totalidad de los terminales móviles que hay en el mercado.

Guía de compra de pulseras inteligentes

Las funciones básicas que se buscan en las smartband actuales ase incluyen en todas las pulseras inteligentes que vamos a proponer. Así, por ejemplo, medir el  número de pasos que se dan al salir a caminar -así como el tiempo e intensidad de la actividad deportiva- se reconocen con total solvencia. Además, se integran muchos sensores, por lo que incluso conocer la calidad del sueño es completamente posible. Por lo tanto, todos los modelos son bastante completos.

Sueño medir smartband

Las pulseras en oferta, incluida la Xiaomi Mi Band 3

Dejamos a continuación el enlace a cada una de las smartband que ahora mismo es posible comprar en la conocida tienda online y que, a nuestro juicio, ofrecen una más que interesante relación calidad /precio. Por ello, son buenas posibilidades que no están nada mal por menos de treinta euros.

SPC Smartee Active HR

Un modelo al que no le falta una pantalla en la que se pueden revisar las notificaciones que llegan al teléfono al que está sincronizado este dispositivo. Con una autonomía que supera los cinco días de uso habitual, apneas pesa ochenta gramos. Se conecta mediante el uso de Bluetooth de bajo consumo.

Smartband SPC Smartee Active HR

Kingsky Tracker HR

Un modelo bastante competo que incluso ofrece protección frente al gua IP67. Tiene compatibilidad completa a la hora de sincronizarse con los smartphones y, además, la recopilación de la actividad deportiva es bastante precisa, por lo que su utilidad es alta.

Pulsera Kingsky Tracker HR

Xiaomi Mi Band 3

Uno de los accesorios wearables más interesantes que existen en la actualidad ya que por el precio que tiene ofrece una gran cantidad de opciones de uso, sin olvidar la protección frente al agua y unos sensores que son de lo más precisos. Además, existen un gran número de desarrollos que permiten sacarle más partido para, por ejemplo, poder controlar la música con la Xiaomi Mi Band 3.

Smartband Xiaomi Mi Band 3

Vigorun YG3 Plus 

Un modelo que ofrece de todo, incluido un diseño que es bastante más atractivo (a nuestro juicio el más llamativo de todas las pulseras inteligentes que hemos elegido por menos de treinta euros). Se le pude dar uso como podómetro y no le falta protección IP67, por lo que hacer deporte con este accesorio es completamente seguro.

Pulsera Vigorun YG3 Plus 

Mpow pulsera de actividad

Una de las opciones más completas, ya que con el uso de GPS combinado la cantidad de datos y la precisión que ofrece es muy buena. Un modelo que compite de forma directa con la Xiaomi Mi Band 3, y al que no le falta de nada para ser una solución ideal a la hora de comenzar a practicar deporte este año.

Smartband Mpow

Los mejores accesorios wearables que hemos probado en Topes de Gama