Muchos de nosotros llevamos ya una par de semanas a dieta ante la inminente llegada del verano. Y nada mejor que tener una pulsera inteligente que nos ayude a la hora de practicar ejercicio en nuestra particular operación bikini. Y parece que Amazon lo sabe: tenemos interesantes ofertas para comprar la Xiaomi Mi Band 3 y otras smartband de calidad con grandes descuentos.

Sí, ahora tenemos la posibilidad de hacernos con grandes pulseras de actividad, que cuentan con las funciones más demandadas por los usuarios, como sensor de ritmo cardíaco, monitorización de sueño o podómetro al mejor precio. Veamos los chollos de Amazon que hay disponibles para comprar la Xiaomi Mi Band 3, Huawei Band 3e y otros modelos a precios de escándalo.

Xiaomi Mi Band 3

Pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 3

Comenzamos este recopilatorio con las mejores smartbands para que nos ayuden en la operación biquini hablando de la pulsera de actividad más vendida. Y es que, poco te podemos decir que ya no sepas después de haber leído nuestro completo análisis de la Xiaomi Mi Band 3, un wearable realmente completo y que satisfará las necesidades de cualquier usuario.

A esto, hay que sumarle la gran cantidad de aplicaciones disponibles para sacarle el máximo partido a tu Xiaomi Mi Band 3 por lo que, si tenemos en cuenta que ahora la puedes comprar por menos de 25 euros, ¿a qué esperas para hacerte con este chollazo?

Smartband Huawei Band 3e

Pulsera de actividad Huawei Band 3e

Una excelente alternativa a la Xiaomi Mi Band 3, si estás buscando una pulsera de actividad a un precio de derribo, es esta solución del fabricante con sede en Shenzhen. Y es que, puedes comprar la Huawei Band 3e con menos de 19 euros, un precio realmente atractivo e ideal para iniciarte en el mundo de las smartbands o hacer un regalo barato a algún familiar o amigo.

Y no, no vas a renunciar a las funcionalidades más esperadas en un wearable de este tipo: tiene pantalla PMOLED, sensor de ritmo cardíaco, monitor de sueño y más.

Smartband AJJHOMER

Pulsera de actividad AJJHOMER

En siguiente lugar, hemos seleccionado esta completa pulsera de actividad por varios motivos. Para empezar, esta solución cuenta con un diseño que la asemeja más a un reloj inteligente que a una pulsera de actividad.

A esto, hay que sumarle un buen número de características que hacen que esta smartband sea realmente completa, incluyendo resistencia al agua gracias a su certificación IP67 y 14 modos de deporte diferentes para que empieces a hacer ejercicio más motivado que nunca.

Smartband

Pulsera de actividad Yuanguo

Por último, vamos a mostrarte otra opción que nos ha gustado bastante por varios motivos. Para empezar, su diseño es realmente sencillo, permitiendo cargar esta smartband directamente en cualquier puerto USB, por lo que es realmente cómoda en este aspecto, al no tener que preocuparte de su base de carga.

Además, esta alternativa a la Xiaomi Mi Band 3 llega con las mismas funciones que el resto de modelo aunque con una particularidad que nos ha gustado: viene con dos correas, una en color rosa y una segunda en color negro, para que puedas escoger la que más te guste.