Algunos parámetros de la smartband Xiaomi Mi Band 3 no están accesibles para su configuración en la aplicación oficial Mi Fit. Por suerte, existen algunos desarrollos que permiten realizar ajustes muy interesantes para aprovechar al máximo este accesorios wearable que destaca por su relación calidad/precio.

Bien es cierto que dando uso al desarrollo que llega por defecto con la pulsera inteligente se le puede dar un buen uso al dispositivo, pero siempre es positivo poder llegar a configurar de una forma mucho más precisa lo que se puede conseguir con la Xiaomi Mi Band 3. Y, para ello, hay que recurrir a la instalación de trabajos creados por terceros y que son de calidad (y seguros, ya que no ponen en riesgo alguno el funcionamiento de la smartband).

Mejora el uso de la Xiaomi Mi Band 3: configuraciones adicionales que debes utilizar

Así, entre las aplicaciones que vamos a mostrar existen algunas que permiten encontrar la pulsera en el caso de no recordar dónde se ha dejado e, incluso, la gestión de las notificaciones es mucho más precisa en apartados como por ejemplo la duración que tiene el texto que se ve en pantalla.

Pulsera Xiaomi Mi Band 3 en uso

Aplicaciones gratis para la Xiaomi Mi Band 3

Si deseas sacarle mucho más partido a la pulsera inteligente de la que estamos hablando, te recomendamos que pruebes todos los desarrollos que dejamos a continuación (con su correspondiente enlace e Play Store) y que, a nuestro juicio, creemos que son una excelente forma de aprovechar mejor la Xiaomi Mi Band 3 sin tener que pagar absolutamente nada.

Mi Band Master

Una aplicación que es compatible con prácticamente todas las pulseras que tiene Xiaomi y, por lo tanto, su utilidad es muy grande. Permite realiza acciones adicionales con los datos que se adquieren, como por ejemplo al realizar deporte, e incluso actualizar el firmware de forma manual. Su diseño es realmente atractivo y muy visual.

Aplicación Mi Band Maaster

Mi Band Master
Mi Band Master
Developer: BLACKNOTE
Price: Free

Find Mi Band 3

Si no sabes el lugar en el que has dejado la Xiaomi Mi Band 3, este desarrollo te permite encontrar el accesorio wearable. De una forma sencilla, mediante un botón, hace que el dispositivo vibre y,a demás, tiene un medidor de señal que utiliza Bluetooth que posibilita saber so se está cerca de la smartband o no.

Aplicación Find Mi Band

Find Mi Band 3
Find Mi Band 3
Developer: El Aralyk Apps
Price: Free

Mi Band 2/3 & Amazfit Сhannel

Un cliente de IFTTT que permite aumentar las opciones de uso de la pulsera inteligente de la que hablamos. Un ejemplo es que permite sincronizar el tiempo con diferentes fuentes, y todo ello de forma automatizas. La configuración es sencilla, pero necesita un tiempo de uso para aprender a controlar todos los apartados.

Aplicación Mi Band 2/3 & Amazfit Сhannel

Tools & Mi Band

Este trabajo compatible con la Xiaomi Mi Band 3 (y otros modelos del fabricante asiático), llega con herramientas que son muy útiles. Une ejemplo es la posibilidad de filtrar notificaciones o la gestión de un Modo silencio que es muy avanzado. Aparte, toda la información que adquiere la pulsera se gestiona de forma eficiente para sacarle más partido.

Aplicación Tools & Mi Band

Tools & Mi Band
Tools & Mi Band
Price: 3,49 €

Mi Band Notifier

Este trabajo es muy concreto, ya que está pensado para gestionar las notificaciones que llegan a la pulsera. Se pueden establecer diferentes configuraciones dependiendo de la aplicación de origen, y es posible desde configurar opciones como la duración y tipo de vibración como el uso de diferentes tonalidades de los mensajes que se ven en pantalla.

Aplicación Mi Band Notifier

Mi Band Notifier
Mi Band Notifier
Developer: Lewis Juggins
Price: Free

Los mejores accesorios wearables que hemos probado en Topes de Gama