Es posible que todavía no  tengas un regalo para el día de San Valentín y que, además, no tengas muy claro qué elegir para tu pareja. Si la tecnología es algo que le gusta, seguro que un smartwatch es una excelente opción que te permite quedar estupendamente. Mostramos varios relojes inteligentes que ahora mismo están en oferta.

Todos los smartwatch que hemos seleccionado se pueden recibir en un día, por lo que todavía se está a tiempo de conseguirlos para San Valentín. Esto es posible ya que son parte de Prime de Amazon, por lo que en un día se pueden tener en casa (o donde desee) si hoy mismo te decides por comparar alguno de estos relojes inteligentes en oferta. Por cierto, que al ser un regalo nos hemos decantado por dispositivos que pertenecen a fabricantes que tiene un buen prestigio, para que de esta forma no se tengan problemas.

Google se hace con tecnología de Fossil para Wear OS, el smartwatch Pixel más cerca

Los smartwatch en oferta elegidos para San Valentín

Todos los modelos son actuales y compatibles tanto con smartphones con iOS como los que utilizan Android. Aparte, cumplen con todos los requisitos  de conectividad que se pueden tener, siendo algunos relojes inteligentes destinados a realizar actividades deportivas con ellos o, en su defecto, dispositivo que tienen como misión hacer mucho más sencillo el día  a día. Esta es nuestra selección:

Samsung Galaxy Watch

Este es un reloj que utiliza sistema oeprativo Tizen y que ofrece un funcionamiento excelente. El modelo en oferta es el propio de 42 milímetros, y permite opciones avanzadas como la gestión de notificaciones en su pantalla de 1,2 pulgadas. Ofrece resistencia al agua y  polvo.

Diseño del Samsung Galaxy Watch color plata

FOSSIL Q COMMUTER

Un reloj inteligente de buen diseño y completo, ya que ofrece opciones como el integrar GPS. Es sumergible a tres atmósferas y compatible con Google Pay. Sus correas son intercambiables y, como no, el diseño de la pantalla se puede variar son problemas.

Samrtwatch FOSSIL Q COMMUTER

Apple Watch Series 4

Esta es uno de los smartwatch en oferta que seguro que llaman la atención, ya que pertenece a la compañía de Cupertino ofreciendo un diseño de lo más atractivo. Es el modelo de 40 milímetros con GPS al que no le falta un altavoz potente y respuesta háptica.

Reloj inteligente Apple Watch Series 4

Huawei Watch 2

Un modelo que utiliza el sistema oeprativo Wear OS de Google y que por ello desde el primer minuto es posible conseguir muchas aplicaciones para sacarle partido. No le falta GPS, WiFi y Bluetooth, así como protección frente al agua y polvo IP68 Un modelo atractivo y que no da problema alguno.

smartwatch Huawei Watch 2

Garmin Vivoactive 3

Este es de todos los smartwatch en oferta, el que más recomendado está para llevarlo cuando se hace deporte. Ofrece opciones avanzadas como el monitoreo de estrés, y para realizar su trabajo incluye gran cantidad de sensores y,como no, GPS. Es compatible con pagos móviles.

Smartwagch Garmin Vivoactive 3

Si estos smartwatch en oferta no te han convencido, puedes revisar una selección de tablets en oferta en Amazon o, en su defecto, un listado de accesorios tecnológicos que se pueden comprar con descuentos en Amazon.

Los mejores wearables que hemos probado en Topes de Gama