Tablets de diez pulgadas en oferta que ofrecen movilidad y productividad

Tablets de diez pulgadas en oferta que ofrecen movilidad y productividad

Iván Martín

Aunque el mercado de tablets no es de los que está creciendo en estos momentos, es innegable que son dispositivos de una amplia utilidad. Si estás pensando en comprarte uno nuevo que tenga pantalla de diez pulgadas, te mostramos varias opciones que ahora mismo es posible conseguir con descuento desde el sillón de tu casa.

Como ocurre con los smartphones, existen varias opciones en el tamaño de la pantalla de los tablets. Los modelos de 7 u 8 pulgada son los que buscan la mayor portabilidad (pero, poco a poco los teléfonos se acercan a estos dispositivos  al ofrecer paneles de unas dimensiones cada vez más parecidas). Nosotros nos hemos decantado por lo que ofrece diez pulgadas, ya que aúnan un manejo bastante cómodo en movilidad y, llegado el caso, se pueden utilizar como instrumento de productividad -en especial si se combinan con teclados Bluetooth-.

Por cierto todos los tablets elegidos utilizar el sistema operativo Android, por lo que no se tendrá problema alguno en su uso y, tampoco, para conseguir aplicaciones gratuitas en Google Play. Además, la calidad que ofrecen está fuera de toda duda ya que las marcas elegidas son de las que tiene un gran prestigio en el mercado. Todos permiten el uso de ratones de amplia compatibilidad.

Los tablets en oferta que hemos elegido

A continuación dejamos el listado con los tablets que ahora mismo se pueden conseguir en oferta en Amazon, por lo que es posible comprarlos desde la comodidad del sillón de casa. Aparte, en todos los casos es posible aprovechar las opciones Prime de la conocida tienda online.

Samsung Galaxy Tab A

Modelo con resolución Full HD y que integra 2 GB de RAM. En su interior incluye un procesador de ocho núcleos y su batería tiene una capacidad de 7.300 mAh. Su conectividad es muy buena yaque no le falta ni WiFi ni Bluetooth.

tablet Samsung Galaxy Tab A

Energy Sistem Pro 3

Este tablet es bastante completo, ya que su procesador es de ocho núcleos a una frecuencia de 1,8 GHz y la RAM suficiente ya que asciende a los 2 GB. Su peso está por debajo de los 600 gramos, y el almacenamiento (ampliable) llega a los 16 GB.

Tablet Energy Sistem Pro 3

Lenovo TAB4 10

Esta compañía es una de las que apuesta deforma más decida por los tablets, y sabe muy bien como crear modelos a los que no le falta de nada. Un ejemplo es este  dispositivo que incluye procesador Snapdragon 425 y 2 GB de RAM. Su panel tiene una resolución de 1.280 x 800 y se puede comprar en blanco o negro.

tablet Lenovo TAB4 10

BQ Aquaris M10

Este es un modelo curioso, ya que en su interior incluye un procesador de MediaTek, lo que le diferencia del resto. Ofrece una buena combinación de RAM y almacenamiento, 2 + 32 GB, lo que encaja muy bien con el uso de conexión microHDMI para aumentar sus opciones multimedia.

Tablet BQ Aquaris M10

Huawei Media Pad T5

Este es de los tablets más completos de todos los que hemos seleccionado, ya que hablamos de un modelo que ofrece un procesador de coche núcleos; pantalla Full HD; y, además, 3 GB de RAM. Acabado en metal y con altavoces estéreo, su batería es de 5.100 mAh.

tablet Huawei Media Pad T5

¡Sé el primero en comentar!