Estrena smartwatch estas navidades: grandes ofertas en Amazon

Estrena smartwatch estas navidades: grandes ofertas en Amazon

Iván Martín

Uno de los regalos que se han convertido en recurrente en navidades son los smartwatch que pueden hacer llamadas. Esto se debe a la utilidad que ofrecen al combinarse son los teléfonos ya que se pueden gestionar diferentes opciones, como por ejemplo las notificaciones y llamadas (esto último no es así en todos los modelos). Pues bien, si andas detrás de hacerte con uno, existen ofertas muy interesantes en Amazon.

En el listado que hemos creado encontrarás opciones que son de calidad y de compañías con un más que reconocido prestigio en el mercado actual, por lo que no habrá problemas en el uso y, tampoco, en las futuras actualizaciones para que mejore el funcionamiento de los relojes inteligentes. Además, todos ellos cuentan con un buen sistema operativo, y no le faltan opciones importantes como el reconocimiento de la actividad deportiva y, en muchos de los casos, la posibilidad de instalar aplicaciones adicionales.

El ahorro mínimo que hay en cada uno de los smartphones es del 20% de su precio habitual, por lo que hablamos de un buen ahorro al realizar la compra y, de esta forma, es posible que encaje con el presupuesto para regalos que se tiene. Por cierto, las ofertas tienen un tiempo limitado de validez, en cada caso es diferente, por lo que no es mala idea que no dejes pasar mucho para hacerte con el que te interesa.

Listado de smartwatch con ofertas atractivas en Amazon

Sin más, dejamos a continuación los correspondientes enlaces de cada uno de los smartwatch con pantalla a color que creemos que merecen la pena de los que están en oferta en Amazon y  que, además, cumplen con el requisito del descuento mínimo y pertenecer a una compañía muy conocida. Esto es lo que creemos que puede ser una buena opción para los días en los que se reparten regalos en navidades:

Fitbit Versa

Un modelo muy completo que incluye su propio sistema operativo y que, entre otras cosas, permite realizar pagos móviles. Dispone de una gran cantidad de sensores y la autonomía que ofrece llega a los cuatros días, lo que no está nada mal. Su compatibilidad es amplia y la resistencia al agua está presente.

Smartwatch Fitbit Versa

AMAZFIT Bip

Este es un modelo que llega de la mano de Xiaomi y, lo cierto, es que ofrece opciones que están muy bien (pero la instalación de aplicaciones no es una de ellas). Su autonomía puede llegar a los 45 días, lo que es bastante impresionante, y no le faltan opciones como GPS integrado y compatibilidad con el estándar IP68, por lo que el agua no es un problema.

Smartwatch AMAZFIT Bip

Fossil FTW4021

El modelo con mayor descuento de todos los que hemos elegido, ya que el ahorro supera el 40% de su precio habitual. Con sistema operativo Wear OS, la instalación de aplicaciones es muy sencilla y, además, no le faltan todo tipo de opciones para reconocer las prácticas deportiva. Una excelente opción este smartwatch en oferta.

Fossil Sport Smartwatch color azul

Samsung Galaxy Watch Active

Un smartwatch completísimo que ofrecen grandes virtudes como su dial exterior táctil que permite controlar todo lo que se hace. Con sistema operativo Tizen y un funcionamiento excelente, con todo tipo de protección, es uno de los modelos más solventes de todos los presentes y, además, su autonomía supera los dos días, lo que siempre es positivo.

Huawei Watch GT Fashion

Un reloj inteligente con un sistema operativo muy eficiente, pero que no permite la instalación de aplicaciones. Con una pantalla de 1,39 pulgadas AMOLED, la compatibilidad con iOS y Android es perfecta y, en lo referente a la autonomía, se superan las semanas de uso. Completo y con opciones de reconocimiento de actividad deportiva, es una buena opción.

Smartwatch Huawei Watch GT Fashion