Samsung Gear Fit 2 Pro a mitad de precio en Amazon, ¿mejor que la Xiaomi Mi Band 3?

Samsung Gear Fit 2 Pro a mitad de precio en Amazon, ¿mejor que la Xiaomi Mi Band 3?

Alfonso De Frutos

Cada vez es más habitual que apostemos por una pulsera de actividad para nuestro día a día. Aunque este tipo de wearables han sido diseñados para sacarle el máximo partido cuando practicamos deporte, solo por sus diferentes funciones (sensor de ritmo cardíaco, recepción de notificaciones, monitor de sueño…) hacen que valga la pena su compra. Y ahora, podemos hacernos con la Samsung Gear Fit 2 Pro más barata que nunca. Pero, ¿vale la pena su compra, o mejor hacernos con una Xiaomi Mi Band 3?

La solución de Samsung es una solución realmente completa; ya en nuestro análisis de la Samsung Gear Fit 2 Pro, dejamos claro que estamos ante una pulsera de actividad realmente potente. Pero, claro, cuando probamos la Xiaomi Mi Band 3, también nos dejó un gran sabor de boca y sigue costando bastante menos.

¿La Xiaomi Mi Band 3 no funciona bien al actualizarla? Así puedes solucionarlo

Entonces, ¿qué opción vale más la pena comprar? Vamos a ver las principales diferencias entre la Samsung Gear Fit 2 Pro  y la Xiaomi Mi Band 3, para ayudaros a escoger entre un modelo u otro. Hablamos de dos smartbands realmente completas, pero hay una serie de detalles técnicos que no podemos dejar de pasar por alto.

Samsung Gear Fit 2 Pro

Una pantalla mucho más grande y de mayor calidad

La diferencia en el apartado estético más relevante entre la Samsung Gear Fit 2 Pro y la Xiaomi Mi Band 3 la vemos en su pantalla. Y es que, la solución de Samsung apuesta por un panel Super AMOLED curvado de 1.5 pulgadas, mientras que la smartband de Xiaomi cuenta con una pantalla OLED de 0.78 pulgadas.

Ademas de una diferencia en términos de dimensiones, la calidad de la imagen ofrecida por la pantalla de la Samsung Gear Fit 2 Pro cuenta con una mayor calidad, ofreciendo una paleta de colores que se aleja del blanco y negro de la solución del fabricante asiático, una diferencia a tener en cuenta.

Samsung Gear Fit 2 Pro

La Samsung Gear Fit 2 Pro tiene muchas más funciones que la Xiaomi Mi Band 3

Otra de las grandes diferencias entre un modelo y otro es la gran cantidad de funciones que cuenta la smartband del fabricante coreano, mientras que la Xiaomi Mi Band 3 se queda corta si la comparamos con su rival.

Para empezar, la Samsung Gear Fit 2 Pro cuenta con una interfaz adaptada a Spotify, y si estamos suscritos a la versión premium, tendremos una gran cantidad de opciones, como escuchar nuestras listas preferidas y mucho más.

Además, si quieres utilizar la pulsera de actividad para practicar deporte, la Gear Fit 2 Pro cuenta con muchos más modos: la puedes utilizar para que te monitorice mientras nada, crear retos y objetivos, utilizar su GPS para no tener que llevar el teléfono encima… Sí, la Mi Band 3 también se puede utilizar sin un teléfono y luego sincronizar los datos, pero al no contar con GPS la precisión no es la misma.

Y no nos podemos olvidar del hecho de que podemos vincular la Samsung Gear Fit 2 Pro a unos auriculares inalámbricos, para aprovechar sus 4 GB de almacenamiento interno y escuchar música mientras practicamos deporte sin necesidad de llevar el teléfono encima.

Entonces, ¿qué smartband me compro? ¿La Samsung Gear Fit 2 Pro o la Xiaomi Mi Band 3? Teniendo en cuenta que la solución de Samsung ahora está de oferta en Amazon con un descuento del 50 por ciento, si quieres practicar deporte, es una de las mejores opciones que vas a poder encontrar. Su precio actual es todo un chollo que no debes dejar escapar.

¡Sé el primero en comentar!