Si eres usuario de Wear Os, necesitar conocer los mejores watchfaces para tu reloj inteligente, entre los que encontrarás todos los estilos posibles para que independientemente de tus gustos encuentres esa esfera que se adapta a ti.

El reloj nos representa y por ello debemos cuidar su estilo, al igual que hacemos con la ropa que elegimos al hora de vestiros, Dentro de Google Play podemos encontrar infinidad de apps dedicadas para personalizar nuestro reloj con Wear Os. Nosotros vamos a facilitarte aún más la tarea, ofreciéndote los mejores watchfaces que puedes encontrar, para hacer de tu reloj inteligente algo exclusivo.

Mejores watchfaces que puedes descargar desde Google Play

Elegante estilo metálico

Watchfaces estilo metálico, un clásico que siempre funciona y que transmite un aspecto elegante. La app nos permite personalizarlo a nuestro antojo y conseguir hacerlo propio. Incluye fecha, protectores, diferentes estilos de metal y versión digital. También podemos adaptarlo para un estilo más sport, con contador de pasos y estado de la batería tanto del smartphone como del reloj.

Watchfaces 1

Multi watchfaces

Si no quieres optar por un unico estilo, tenemos la solución, esta app te permite encontrar multitud de watchfaces donde hay estilos muy diversos y que harán que jamas te aburras por llevar mucho tiempo la misma esfera,

Facer Watch Faces
Facer Watch Faces
Developer: Little Labs, Inc.
Price: Free

Texto personalizado

Una manera diferente de ver la hora, día de la semana y fecha completa en tu reloj con Wear Os, esta esfera te permite leer todo como se de un texto se tratara. Escoge el color de la tipografía y haz que tus watchfaces hablen por si solas.

Estilo moderno

Una estética moderna para tu reloj inteligente, con un estilo limpio y visualmente atractivo que encajará con muchos usuarios.

Modern Times watchface by Pluto
Modern Times watchface by Pluto

Look contemporáneo

Si tu estilo no es el habitual, si quieres mostrar algo diferente al resto y además quieres hacer uso de la pantalla ambiente en tu watchface, esta es tu esfera.

Primary Basic Watch Face
Primary Basic Watch Face
Developer: SOOON
Price: Free

Multi watchfaces personalizables

Antes os hemos mostrado una app con varias esferas para vuestro reloj, la diferencia con esto radica en que la personalización va un paso más allá. Con esta app puedes incluir fotos o imágenes en tu esfera, haciéndolo ahora sí, inigualable.

Estilo minimalista

Un estilo muy de moda, actual y que encaja casi con cualquier correa o estilo de reloj. Navega entre las muchas opciones que encontraras en la app y elige entre tus favoritas.

Looks Android Wear Watch Faces
Looks Android Wear Watch Faces

Ahora tienes en tu poder multitud de apps que evitarán que te aburras de tu reloj con Android Wear y puedas cambiar casi a diario entre las muchas watchfaces que te ofrecemos.