Huawei presentó durante el último Mobile World Congress en Barcelona una nueva versión para su Huawei Watch 2, la variante Huawei Watch 2 Porsche Design. Ahora, el reloj ya puede comprarse en Europa por un precio que ronda los 800 euros.

El nuevo reloj de Huawei tiene las mismas características que el Huawei Watch 2 estándar pero llega con un diseño limitado, más “premium”, que incluye algunas diferencias con el modelo estándar del reloj. Diferencias como, por ejemplo, un estuche de acero inoxidable en el que llega el nuevo modelo Porsche Design, una correa personalizada de Porsche con costuras rojas y esferas diseñadas especialmente para ser acordes al diseño de este reloj.

Más allá del diseño, el Huawei Watch 2 Porsche Design cuenta con las mismas características que el reloj de Huawei que conocimos hace unos meses. Un reloj enfocado a la actividad física y a la posibilidad de usarse sin necesidad de estar conectados a un teléfono móvil gracias a que el reloj llega con una ranura nanoSIM.

Huawei Watch 2 Porsche Design

Especificaciones Huawei Watch 2 Porsche Design

Se trata de un reloj que funciona con un procesador Snapdragon Wear 2100 (4 x 1,1 GHz) y que le acompañan 768 MB de memoria RAM. Su almacenamiento es de 4 GB y no se puede ampliar a través de micro SD.

El reloj funciona con Android Wear 2.0 y cuenta con conectividades como 802.11n Wifi, Bluetooth 4.1 LE o NFC, entre otros. Tiene distintos sensores enfocados al día a día y a la actividad física como GPS, ritmo cardíaco, acelerómetro, giroscopio o barómetro, por ejemplo, entre otros.

Su batería es de 420 mAh y tiene carga inalámbrica. Una batería que crece bastante con respecto al modelo anterior presentado por Huawei, que se quedaba solo en los 300 mAh. Ahora podremos disfrutar más tiempo del Huawei Watch 2 sin cargarlo.

El reloj cuenta con resistencia al agua y al polvo IP68 por lo que no tendremos ningún problema si vamos a bañarnos con él puesto porque permite una inmersión completa y continua en el agua sin que entre y afecte al wearable.

Disponibilidad y precio

El precio del nuevo Huawei Watch 2 de Porsche tiene un precio de 795 euros en Europa, casi el doble del reloj estándar cuando salió a la venta en nuestro país. Un reloj con un diseño muy llamativo, elegante y cuidado, con acabados cuidados y premium que ya podemos comprar en nuestro país aunque en otros, como en Estados Unidos, aún está por llegar.