Smartwatch para los amantes del golf: así son los nuevos Garmin S40 y el TAG Heuer Connected Golf Edition

Smartwatch para los amantes del golf: así son los nuevos Garmin S40 y el TAG Heuer Connected Golf Edition

Alfonso De Frutos

Aunque el boom de los relojes inteligentes se disipó hace unos años, siguen habiendo marcas que apuestan por este tipo de dispositivos. Y un claro ejemplo lo tenemos en las nuevas soluciones de Garmin y TAG Heuer, que acaban de presentar su propio smartwatch para un público muy particular: los amantes del golf.

Hablamos del Garmin Approach S40 y el TAG Heuer Connected Golf Edition, dos dispositivos muy completos, con un diseño atractivo aunque, evidentemente, la diferencia de precio es bastante notable. Eso sí, si te gusta el golf, viendo las funcionalidades que cuentan los nuevos relojes inteligentes de Garmin y TAG Heuer, te van a encantar. ¡Prepara tus palos y presume ante tus amigos con estos nuevos relojes inteligentes. Un smartwatch con mapas incorporados para que no te falte nada.

Garmin S40

Así es el Garmin S40

Empezaremos hablando del smartwatch de Garmin. En este caso nos encontramos con un reloj inteligente que llega con GPS integrado, y que ha sido específicamente diseñado para que los jugadores de golf le saquen el máximo partido. Para ello cuenta con la aplicación AutoShot game Traking.

Nueva Garmin Vivosmart 4, más delgada y con medidor de oxígeno

Hablamos de una herramienta que sirve para medir y registrar de forma automática la distancia de cualquier tiro que realicemos. Sí, su inteligencia artificial tiene en cuenta la potencia del tiro, para saber dónde acaba la pelota. Por otro lado, el GPS del nuevo reloj inteligente de Garmin nos ofrece la posibilidad de saber en todo momento nuestra ubicación, mostrando de forma precisa el nivel de cualquier parte del green en el que nos encontremos, además de mostrarnos diferentes peligros para que no cometamos errores.

Garmin S40

¿Acabas de empezar? Pues que sepas que el Garmin S40 llega con más de 41.000 cursos precargados en diferentes idiomas para que puedas mejorar tu juego. Por otro lado, los golfistas podrán explorar otras funciones muy útiles directamente en el reloj. Gran parte del mérito se lo lleva Green View, una app que no permitirá ver las ubicaciones de todos los pines del dia, sabiendo el nivel de yardas e incluso ver una tarjeta de puntuación digitales que podremos subir a nuestro perfil en Garmin Golf para ir viendo nuestros avances.

A esto hay que sumarle una autonomía de 15 horas con la app o hasta 10 días si lo utilizamos como un smartwatch, sin exprimir el GPS. Y todo enmarcado en un diseño realmente atractivo, con una pantalla táctil de 1.2 pulgadas preparada para visualizarse en días muy soleados, además de un cuerpo fabricado en acero inoxidable que le da un aspecto realmente premium.

Decir que este reloj estará disponible en diferentes colores a un precio de 299 dólares, o 349,99 dólares si queremos el accesorio que os permite monitorizar la potencia y distancia del tiro. Eso sí, cuando llegue a España, esperad el mismo precio, pero en euros.

TAG Heuer Connected Golf Edition

Así es el TAG Heuer Connected Golf Edition

En segundo lugar, tenemos al nuevo smartwatch premium de TAG Heuer. Hablamos de un dispositivo que, para qué engañarnos, destila calidad por cada uno de sus poros, como todos los dispositivos de la firma suiza de lujo. Y este nuevo modelo de la línea Connected Modular 45 va a hacer las delicias a los amantes del golf.

Hablamos de un dispositivo que cuenta con una pantalla de 1.39 pulgadas protegida con cristal de zafiro, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, NFC y GPS incorporado para sacar el máximo partido a este reloj inteligente de lujo. Por otro lado, cuenta con una batería de 410 mAh que ofrece hasta 25 horas de tiempo encendido. Vale ,hasta aquí todo normal pero, ¿en qué diferencia de otros smartwatch TAG Heuer? Pues en sus acabados y la aplicación que integra.

TAG Heuer Connected Golf Edition

Respecto a los acabados, tenemos un bisel fabricado en cerámica, además de el logotipo GOLF EDITION grabado en la esfera. Y a esto hay que sumarle una correa blanca con costuras verdes que ofrece un aspecto realmente bonito. Además de un gran detalle: tiene grabado en el mismo bisel una escala del 1 al 18 para saber por qué green vamos.

Por otro lado, este Golf Edition de TAG Heuer cuenta con una aplicación dedicada que nos permite monitorizar cualquier actividad que hagamos, pudiendo saber todo tipo de estadísticas relacionadas con el golf, como distancias, puntuaciones o rendimiento. Eso sí, este modelo no es especialmente barato: podemos comprar el smartwatch TAG Heuer Connected Golf Edition por 1.850 dólares. Y viendo la diferencia con el Garmin S40, queda claro que ambos modelos son igual de útiles para practicar este divertido deporte.

¡Sé el primero en comentar!