Sin duda los relojes inteligentes se están poniendo, una vez más, de moda. Sí, en un principio los smartwatch irrumpieron con fuerza en el mercado. Pero su poca autonomía hizo que quedasen relegados al olvido. Aunque, poco a poco los avances tecnológicos están permitiendo que la batería de estos dispositivos sea más amplia. Y ahora, con el Black Friday, es el mejor momento para comprar el Apple Watch al mejor precio, además de otros modelos en oferta.

Sí, como viene siendo habitual en estas fechas, el gigante online fundado por Jeff Bezos vuelve a tirar la casa por la ventana para ofrecer una colección de productos realmente interesante. Y una de las mejores ofertas, es la posibilidad de comprar el Apple Watch 4 con un descuento de 50 euros, algo muy poco habitual en los dispositivos del fabricante americano.

Apple Watch barato, Huawei Watch GT, Amazfit GTR y otros relojes que no debes dejar escapar

Ya, durante el análisis del reloj inteligente de Apple, nos quedó claro que es una de las mejores soluciones del mercado. ¿Busca una alternativa al Apple Watch? Que sepas que en este recopilatorio, la vas a encontrar. Y, teniendo en cuenta su versatilidad, comienza a convertirse en un wearable cada vez más útil.

Apple Watch 4

Apple Watch 4

Sin duda, una de las mejores soluciones a tener en cuenta. Su pantalla ofrece una gran calidad de imagen, por no hablar de sus acabados premium, el hecho de que cuenta con GPS integrado, además de una funcionalidad que ensalza al Apple Watch como el reloj inteligente más vendido. Y por algo será…

Huawei Watch GT Sport

Huawei Watch GT

Si no quieres el reloj inteligente de Apple, el Huawei Watch GT es una excelente opción a tener en cuenta. Un modelo de gran calidad y que, gracias a las ofertas de Amazon para celebrar el Black Friday, está a un precio de derribo: hazte con este potente smartwatch por poco más de 100 euros.

Garmin Vivoactive 3

Garmin Vivoactive 3

Otro modelo ideal para los usuarios más activos. Más que nada porque cuenta con todo tipo de funcionalidades que permitirán sacarle el máximo partido a este smartwatch para practicar deporte: medición de todo tipo de actividades, GPS, altímetro…

Xiaomi Amazfit GTS

Amazfit GTS

Una de las mejores alternativa al Apple Watch, es el Amazfit GTS, una solución de altura. Hablamos de un reloj Xiaomi que cuenta con un diseño calcado al del reloj inteligente del fabricante americano. Eso sí, cuesta tres veces menos. Y, con el descuento de Amazon por el Black Friday, te puedes hacer con este interesante dispositivo a un precio de escándalo: solo cuesta 128 euros.

Reloj Fossil Q Grant

Reloj Fossil Q Grant

¿Te gustaría tener un smartwatch pero que no tuviera ese aspecto tan característico? Pues no lo dudes más y apuesta por un reloj híbrido. Y, en este caso, el Fossil Q Grant cuenta con un diseño espectacular, además de unas características que lo ensalzan en lo más alto dentro de este sector: cuenta con podómetro, alerta de notificaciones y un precio muy atractivo.

Garmin Forerunner 35

Garmin Forerunner 35

Ticwatch S Sport

Ticwatch S Sport

amazfit Bip

AMAZFIT Bip Xiaomi

Clon del Apple Watch barato

YAMAY Smartwatch