Si estabas valorando la posibilidad de comprarte un reloj inteligente Apple Watch, pero nuevo se que escapa un poco de precio, debes saber que la compañía de Cupertino ha puesto a la venta varios de estos dispositivos en su tienda de reacondicionados. De esta forma, es posible conseguir uno sin quedarte sin dinero para el resto de las navidades.

Lo cierto es que en esta tienda del fabricante cada vez son más los productos que se ponen a la venta y, en este caso, le ha tocado a uno de los smartwatch de mayor calidad que hay ahora mismo en el mercado (que compite con otros como los de Samsung). Así, hacerse con con alguno de los Apple Watch reacondicionados es de lo más sencillo, ya que simplemente hay que acceder a la correspondiente página web y proceder a su compra.

Por cierto, que realizar la adquisición de alguno de los Apple Watch reacondicionados disponibles en este lugar tiene una seguridad importante, ya que todos ellos disponen de garantía del propio fabricante -que asegura que el funcionamiento es el adecuado y que, en caso de problemas, ella misma responde respecto a los sucedido-. Es decir, que la compra tiene un punto de tranquilidad ya que la propia Apple está “detrás”. Ojo con esto, que no es un apartado menor.

Relojes Apple Watch

Los Apple Watch reacondicionados a la venta

Pues lo cierto es que son los modelos de primera y segunda generación los que están disponibles en la tienda, por lo que es posible hacerse con diferentes dispositivos según sean las necesidades que se tengan (y el presupuesto). Así, por ejemplo, es posible comprar alguno de los Apple Watch reacondicionados desde los 229 dólares, siendo este un Serie 1 de 38 milímetros con correa deportiva y en color negro. Si puedes gastar un poco más, también existen por 509 dólares un Serie 2 de 42 mm también con la correa deportiva. No le falta a ninguno de ellos una pantalla OLED perfectamente cuidada, conectividad WiFi y, como no, el procesador de doble núcleo completamente funcional.

Apple Watch reacondicionados en tienda

Lo cierto es que cada vez esta tienda de Apple ofrece una mayor número de productos, y es una forma inteligente de dar salida a productos que son todavía actuales y de calidad, asegurando al usuario que se tiene una garantía de funcionamiento (además, se pueden vender por parte del fabricante dispositivos que, de otra forma, sería muy complicado hacerlo). El caso, es que desde ahora si te interesa un Apple Watch, siempre tendrás la opción de comprarlo reacondicionado. Y, esto, son buenas noticias.