Aunque es un hecho que el Apple Watch es el rey dentro del mercado de los relojes inteligentes, tiene unos cuantos rivales que llegan pisando fuerte. Y, ahora se han filtrado unas imágenes de la caja del smartwatch Fitbit Versa 2, que muestran las características del nuevo dispositivo de la compañía.

Como viene siendo habitual, ante la inminente llegada de la IFA 2019, la mayor feria de tecnología que se realizará durante la segunda semana de septiembre en Berlín, las filtraciones aumentan de forma notable. Y en este caso le ha tocado a la próxima alternativa al Apple Watch.

¿Es un Apple Watch 4? No, es el nuevo reloj Xiaomi que lanzarán muy pronto

Se sabe que, Fitbit tiene programado un evento para el próximo 25 de agosto, donde presentará su reloj inteligente fitbit Versa 2, que llegaría al mercado a lo largo del mes de septiembre. Y ahora, conocemos algunos de los detalles de esta alternativa al Apple Watch.

Fitbit Versa 2, rival del Apple Watch

La caja del Fitbit Versa 2 nos confirma su diseño, muy semejante al del Apple Watch

Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, podemos confirmar a través de la caja del Fitbit Versa 2 que se ha filtrado, qué diseño tendrá este nuevo reloj inteligente. Y sí, la firma de wearables para practicar deporte vuelve a apostar por un diseño cuadrado para la esfera de su nueva solución. Ofreciendo un producto que tiene un gran parecido al Apple Watch 4.

Nuevos Fitbit Versa y Fitbit Ace, características, diseño y precio

A esto, hay que sumarle algunas especificaciones que hemos podido ver en la caja del dispositivo. Y ojo con la autonomía del smartwatch Fitbit Versa 2, que será muy superior a la batería del Apple Watch 4. De esta manera, tal como indica el fabricante, alcanzará los cuatro días de duración.

Diseño del Fitbit Versa 2

Una cifra realmente interesante para un producto de este tipo. Como siempre, habrá que esperar a probar este reloj inteligente para ver si cumple con las expectativas, pero su gran autonomía es una excelente noticia. Antes de seguir con las características del smartwatch Fitbit Versa 2, decir que esta imagen confirma filtraciones anteriores donde podíamos ver el diseño del nuevo reloj inteligente de la firma especializada en productos deportivos.

Por otro lado, hemos podido ver algún detalle muy interesante de este wearable de Fitbit. Para empezar, será el primer modelo de la firma americana en integrar un micrófono incorporado en el reloj. ¿El motivo? El smartwatch Fitbit Versa 2 llegará con Alexa, el asistente de voz de Amazon. De esta manera, podremos realizar diferentes preguntas, como saber el tiempo que hace, saber si hay tráfico de camino al trabajo o poder controlar de forma remota otros dispositivos compatibles.

Además, como viene siendo habitual en este tipo de productos, este modelo tendrá monitor de ritmo cardíaco 24/7, por lo que podremos monitorizar nuestras pulsaciones en todo momento. No sabemos el precio oficial de este producto, pero el precio del modelo anterior ascendía a 199.95 euros cuando llegó al mercado. Por lo que podemos suponer que, este nuevo rival del Apple Watch 4, llegará a un precio semejante.