Estos serán los accesorios que llegarán con el Samsung Galaxy S10: auriculares, reloj y smartband

Estos serán los accesorios que llegarán con el Samsung Galaxy S10: auriculares, reloj y smartband

Iván Martín

Quedan pocos días para que el Samsung Galaxy S10 sea un teléfono oficial, y es prácticamente seguro que con este smartphone llegará una nueva gama de accesorios wearables que permitirán ofrecer un amplio ecosistema. Mostramos los dispositivos que se presentarán la semana que viene.

Lo cierto es que resulta lógico que con los nuevos teléfonos se anuncien accesorios que permitan sacarles partido de una forma sencilla y con una calidad y compatibilidad adecuada. Por lo tanto, la llegada de nuevos accesorios wearables tiene todo el sentido del mundo, especialmente teniendo en cuenta lo complicado que es ahora destacar -y, también, convencer a los usuarios-. El caso, es que se han filtrado los dispositivos que serán parte de esta gama de producto, y hay alguna sorpresa.

Aparecen los detalles de las cámaras que llegarán en los Samsung Galaxy S10

La información se ha conocido por datos que se han podido ver en la aplicación Galaxy Wearable de la firma coreana -antes conocida como Galaxy Wear-. En ella, se ha publicado una imagen que muestran los tres modelos que llegarán con el Galaxy S10. Hasta el  momento se daba por seguro que un smartwatch y unos auriculares inalámbricos de Samsung serían anunciados, pero ahora se ha conocido que una nueva pulsera inteligente también será parte del evento Unpacked que se celebrará el próximo 20 de febrero.

Nuevos accesorios wearables de Samsung

Los accesorios wearables de Samsung que llegarán con el Galaxy S10

El primero del que hablaremos es de los auriculares, llamados Galaxy Buds y que serán un rival de los AirPods de Apple (ya que son independientes). Serán capaces de recargarse de forma inalámbrica y no les faltará una caja de transporte que integra batería. Está por ver si son capaces de reconocer la actividad física, pero lo normal es que así sea al ser un wearable. Aprovecharán la carga reversible que tendrá el Samsung Galaxy S10.

Auriculares Samsung Galaxy Buds color negro

Adicionalmente en la aplicación aparece el reloj inteligente Samsung Galaxy Watch Active. Este modelo perderá el bisel rotatorio para adaptarse al máximo al uso deportivo, y su espera será de 40 milímetros, por lo que no molestará nada una vez puesto. El sistema operativo será Tizen y su interfaz se parecerá mucho a la propia del Galaxy S10.

Posible diseño del Samsung Galaxy Sport

El tercer accesorios wearable en discordia será una smartband, y es la sorpresa ya que hasta ahora no se esperaba su llegada (aunque algo se había detectado al mostrarse capturas de pantalla de su sistema operativo que podría ser Tizen). Dos serán las versiones de la pulsera Samsung Galaxy Fit y Fit e, y ambas llegarán con correas de silicona intercambiables. Se sincronizarán mediante Bluetooth y, es posible, que esta nueva generación de accesorios tenga acceso a la instalación de aplicaciones.

Interfaz adaptada del Samsung Galaxy Watch Active

El caso, es que el próximo día 20 de febrero se acabarán las dudas y conoceremos tanto al Samsung Galaxy S10 como todos los accesorios que tiene preparados la compañía coreana para hacer mucho más atractivo su nuevo teléfono de gama alta.

Los mejores accesorios wearables que hemos probado en Topes de Gama

¡Sé el primero en comentar!