Muchos son los datos que ya se tienen de los tres modelos que formarán la nueva gama de productos Samsung Galaxy S10 que será presentada el día 20 de febrero por la compañía coreana. Pues bien, se han filtrado cómo serán las cámaras que se incluirán en estos smartphones.

Hasta la fecha estos componentes eran de los que menos datos se disponían de forma concreta -más allá del número de sensores que tendrá cada uno de los Samsung Galaxy S10-. Pues bien, esto ha cambiado en el día de hoy debido a que ahora se conoce hasta la apertura que tendrá cada uno de los elementos que serán parte de los tres dispositivos de los que hablamos, por poner un ejemplo. Y, lo cierto, es que hay detalles que son de lo más interesante y que aseguran una excelente calidad a la hora de hacer fotos.

El Samsung Galaxy S10 tendrá una Edición Limitada con un hardware espectacular

Cómo serán las cámaras de los Samsung Galaxy S10

Según los datos que se indican en la fuente de la información, lo que se ofrecerá cada una de las versiones de los futuros teléfonos de gama alta que serán anunciados en el próximo evento Unpacked de la compañía coreana son los siguientes:

Samsung Galaxy S10e

  • Cámara trasera: 12 + 16 megapíxeles (primera para la foto tradicional y la segunda Ultra Wide). Aperturas de F:1.5; F:2.4.; y F:2.2. ofreciendo opciones como Dual Pixel, IOS y angular de 123 grados
  • Cámara delantera: 10 Mpx (F1.9) con Dual Pixel y UHD Selfie

Samsung Galaxy S10

  • Cámara trasera: 12 + 12 + 16 megapíxeles (primera para la foto tradicional, la segunda para telefoto y la última Ultra Wide). Aperturas de F:1.5, F:2.4 y F:2.2. ofreciendo opciones como Apertura Dual, IOS en los dos primeros elementos, Dual Pixel y angular de 123 grados
  • Cámara delantera: 10 Mpx (F:1.9) con Dual Pixel y UHD Selfie

Cámara trasera del Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10+

  • Cámara trasera: 12 + 12 + 16 megapíxeles (primera para la foto tradicional, la segunda para telefoto y la última Ultra Wide). Aperturas de F:1.5 y F:2.2, ofreciendo opciones como Apertura Dual, IOS en los dos primeros elementos, Dual Pixel y angular de 123 grados
  • Cámara delantera: 10 + 8 Mpx (F:1.9 y F:2.2 respectivamente) con Dual Pixel, Live Focus y UHD Selfie

A la vez que se han conocido los detalles concretos de las cámaras que ofrecerán los nuevos Samsung Galaxy S10, en unas imágenes se pueden ver las características que ofrecerán los tres dispositivos de los que hablamos. Estos tienen la misión de liderar la gama alta de terminales Android y, por ello,ofrecerán detalles como un brillo de sus pantallas que llegará a los 800 nits).

Los precios que tendrán cada uno de los modelos

Pues parece que la compañía coreana ofrecerá unos precios que se mantienen en línea con lo que ha ofrecido en los últimos años en su terminales de gama alta. Así, el modelo más económico costará unos 779 euros, mientas que la versión tradicional ascenderá a los 930 € (las características que se esperan del Samsung Galaxy S10 se pueden conocer en MovilZona). Finalmente, el dispositivo con pantalla más grande y dos sensores en su cámara frontal costará unos 1.180 euros.

Los mejores teléfonos que hemos probado en Topes de Gama

  • Me resulta muy extraño (y posiblemente un paso a atrás) que pongan en la cámara delantera una apertura F:1.9 cuando desde el Galaxy S7/S7 edge llevan una apertura F:1.7.