Convierte tu tablet Android en un libro electrónico: aplicaciones gratis para conseguirlo

Convierte tu tablet Android en un libro electrónico: aplicaciones gratis para conseguirlo

Iván Martín

Los tablets Android, debido a su sistema operativo, ofrecen muchas funciones para disfrutar de diferentes contenidos. Así, con ellos es posible desde ver películas hasta escuchar música. E, incluso, si se instalan las aplicaciones adecuadas, es posible convertirlo en un libro electrónico. Mostramos las que creemos que son las mejores.

El caso es que de una forma bastante sencilla y sin gastar un céntimo de euro se puede conseguir que los tablets  con sistema operativo de Google sean una opción completamente viable para descargar y leer eBooks. Y, además, hay que decir que los desarrollos que existen ofrecen una gran cantidad de opciones de configuración y la compatibilidad que ofrecen con los diferentes tipos de archivos (por ejemplo PDF o ePub) es excelente. Por lo tanto, esta funcionalidad creemos que se debe tener muy en cuenta.

Aplicaciones para convertir un tablet en un libro electrónico

Si deseas dar un uso adicional al dispositivo con Android que tienes, a continuación dejamos varias aplicaciones que ofrece una excelente calidad y que todas ellas se pueden descargar desde Play Store de forma gratuita. Además, en todos los casos los desarrollos están traducidos, por lo que no se tiene dificultad alguna a la hora de darle uso.

FBReader

Este es un desarrollo que es muy completo, ofrece grandes posibilidades de configuración y su compatibilidad es excelente. Su interfaz de usuario no es la mejor de todas, pero sí que suficiente para gestionar todo tipo de contenidos. No le faltan opciones de edición y, como no, recuerda el lugar el que te quedaste la última vez que leíste.

Aplicación FBReader

Aldiko Classic

Esta aplicación para convertir un tablet en un libro electrónico destaca, especialmente, por una interfaz de usuario realmente intuitiva. Además,incluye el accesos a una tienda integrada es la que es posible conseguir libros. Lleno de opciones, la compatibilidad con diferentes formatos de archivos es más que suficiente.

Aplicación Adliko

Aldiko Classic

eReader Prestigio

Un desarrollo que está perfectamente estructurado y que incluye u útil buscador que hace más sencillo encontrar lo que se desea leer. Además, tiene acceso a la base de datos de Project Gutenberg, por lo que es posible dar uso a miles de libros electrónicos gratuitos de forma directa. Interesantes opciones de gestión de la interfaz.

Aplicación Prestigio ereader

eBoox

Un desarrollo que ente todo aporta sencillez al darle uso en un tablet: De gran compatibilidad y con una interfaz de usuario extremadamente sencilla de entender, aes posiblemente la mejor opción si no se desea algo que exija un rato configurando opciones. Ante todo, es útil.

Aplicación eBoox

Cool Reader

Un trabajo ideal para los que gustan de los diseño retro, ya que la interfaz que ofrece esta aplicación ofrece justo eso. Es un buen desarrollo que permite aprovechar al máximo la pantalla del tablet, y no le falta una compatibilidad muy amplia y, como no, no exige mucho en lo que tiene que ver con los recursos, por lo que se puede utilizar en casi cualquier dispositivo con Android.

Aplicación Cool Reader

Si deseas conseguir desarrollos para divertirte en las vacaciones, no dudes en revisar el listado de juegos gratis en Play Store donde seguro que encuentras alguna opción que encaja con tus gustos y permite que pases buenos ratos en el tiempo libre que tienes.

¡Sé el primero en comentar!