Sorteo internacional de un Samsung Galaxy S9+ en Topes de Gama

Sorteo internacional de un Samsung Galaxy S9+ en Topes de Gama

Iván Martín

Si andas pensando en cambiarte de teléfono y hacerte con uno de gama alta actual, en Topes de Gama queremos ponértelo realmente fácil. Esto lo decimos ya que tenemos activo el sorteo de uno de los modelos que más llaman la atención de los que están en el mercado: el Samsung Galaxy S9+. Os contamos cómo podéis conseguir uno sin tener que pagar nada por ello.

El sorteo que tenemos activo en Topes de Gama es internacional, por lo que estés donde estés puedes participar intentar conseguirlo. ¿Y qué te llevas si eres el afortunado en ser elegido para hacerte con el Samsung Galaxy S9+? Pues para empezar una de las grandes estrellas dela feria Mobile World Congress que no hace mucho se he celebrado en Barcelona. Pero, además, en el interior de este smartphone existe un hardware realmente potente.

Análisis del Samsung Galaxy S9+

Un ejemplo de esto que decimos es que el procesador es un Exynos 9810 de ocho núcleos de última generación. Además, la RAM asciende a 6 GB; no le falta una pantalla de más de seis pulgadas con panel SuperAMOLED con resolución WQHD+ y ratio 18.5:9; un conjunto de altavoces estéreo; y, como no, una de sus joyas de la corona: doble sensor en su cámara principal con apertura seleccionable.

Imagen trasera del Samsung Galaxy S9+

Cómo participar en el sorteo de un Samsung Galaxy S9+

Esto es algo tan sencillo como dar uso al widget que dejamos a continuación  de este párrafo, y en el que se pueden realizar diferentes acciones. Cuantas más completes, mayores serán las opciones que tienes a la hora de hacerte con el Samsung Galaxy S9+, por lo que es muy recomendable que no dejes ninguna por hacer. Si te preguntas por el tiempo que tienes para participar en el sorteo internacional que os proponemos, la fecha límite es la siguiente: el día 23 de marzo de 2018 a las 23:59 hora española. Por lo tanto, hay tiempo.

Sorteo internacional de un Samsung Galaxy S9+

Esperamos que el que tenga suerte y disfrute del Samsung Galaxy S9+, un terminal que hemos comprobado que ofrece una excelente calidad en todos sus apartados -acabado metálico incluido- le saque el máximo partido. Por cierto, a este modelo no le falta sistema operativo Android Oreo con personalización Experience. ¡Mucha suerte!

22 Comentarios