Tenemos un nuevo sorteo en Topes de Gama y, en el, ponemos en juego uno de los mejores phablets que existen en el mercado actual: un Huawei Mate 9. Nada más y nada menos. Te contamos todo lo  que tienes que hacer para participar estés donde estés, ya que hablamos de un sorteo internacional. Esperamos que tengas mucha suerte.

La calidad del Huawei Mate 9 está fuera de toda duda, como bien os contamos en su análisis completo. El caso es que hablamos de un phablet con pantalla de 5,9 pulgadas con calidad Full HD que se acompaña de un procesador Kirin 960 de ocho núcleos; 4 GB de RAM; y, como no, dispone de una cámara principal con dos sensores de 20 y 12 megapíxeles. Y, todo ello combinado, permite que este dispositivo ofrezca unas prestaciones muy altas.

Acabado en metal y sin que le falte lector de huellas, en el Huawei Mate 9 encontrarás una batería de 4.000 mAh que dispone de carga rápida y, por cierto, para los amantes de los contenidos multimedia, la calidad de imagen y sonido que ofrece es bastante alta. Por lo tanto, todo lo que se puede necesitar para disfrutar de todo tipo de aplicaciones durante bastante tiempo. Por lo tanto, no dejes de participar en nuestro sorteo… ¿ Y cómo hacerlo? Pues ahora mismo os lo explicamos.

Cámara principal del Huawei Mate 9

Participar en el sorteo internacional de un Huawei Mate 9

Lo primero que se debe conocer es que desde hoy hasta el próximo día 3 de octubre a las 23:59 hora peninsular de España será posible participar en el sorteo de un Huawei Mate 9. Y, como hemos indicado, esto es posible hacerlo desde cualquier parte del mundo. El procedimiento es el habitual que utilizamos en Topes de Gama, ya que tras este párrafo encontrarás un widget en el que existen diferentes acciones que se pueden hacer y, cuantas más completes -muchas tiene que ver con perfiles sociales-, más factible será que consigas el phablet que ponemos en juego.
Sorteo Huawei Mate 9

Fecha sorteo Huawei Mate 9

Como es habitual, y dando gracias a Huawei por permitirnos realizar este sorteo, en nuestros perfiles en las redes sociales daremos a conocer al ganador del sorteo internacional de un Huawei Mate 9. Esperamos que tengas suerte y te hagas con uno de los modelos con pantalla grande más atractivos que hay en el mercado. ¡Participar ya!

 

  • Sabeís si permite monotorizar el pulso continuamente? es decir estar haciendo deporte y que vaya pillando el pulso en tiempo real, sin estar quieto para la lectura.

  • Marcos MN

    Cámara dual en una tablet??? Me parece una idea genial porque suelo utilizarlas mucho para realizar fotos de vez en cuando. Además los precios me parecen bastante asequible!! Bien Honor, bien…

  • David Fernández Castro

    Por el precio que tiene me parece una buena compra. Espero que lleve a Europa porque estaba pensando en comprarme una así por el estilo y esto de la doble cámara me ha convencido.

  • Randy

    hola

  • Randy

    me pueden decir q juego sale en el analisis de este huawei?? sldos

  • Randy

    me pueden decir q juego sale en el analisis de este huawei?? sldos

  • Randy

    hola q juego es el q sale en este analisis??

  • Jose Juan Jimenez Ortiz

    Oneplus 6t o huawei mate 20, cual me recomendais?
    Llevo casi 3 años con un huawei p8 lite y quiero darme un capricho.