Sorteo de un Google Pixel 2 XL en Topes de Gama

Sorteo de un Google Pixel 2 XL en Topes de Gama

Iván Martín

Uno de los mejores terminales Android del mercado actual es el Google Pixel 2 XL, un phablet que ha llegado definitivamente a España y que ofrece un hardware de buena calidad donde no falta una pantalla que aprovecha muy bien la parte frontal -y que permite que sus dimensiones no sean escandalosas-. Pues bien, en Topes de Gama sorteamos uno de estos phablets.

En esta ocasión el sorteo no es internacional, por los que solamente los que viven en España podrán conseguir el Google Pixel 2 XL. Es lo que hay, amigos -queremos dar las gracias a Orange España por darnos la posibilidad de realizar el concurso-. El caso es que, si cumples este requisito, tiene todo lo necesario para intentar hacerte con una unidad del nuevo terminal de gama alta de la compañía de Mountain View que incluye sistema operativo Android Oreo (las actualizaciones son rápidas en este dispositivo); procesador Snapdragon 835 de Qualcomm; y una cámara que es, para nuestro gusto, una de las mejores que se pueden encontrar actualmente en el mercado.

Por cierto, que el Google Pixel 2 XL es el último modelo que se espera que sea fabricado por un tercero de esta gama de producto, por lo que también tendrás una pequeña joya que, incluso, es apta para los coleccionistas.

Participa en el sorteo del Google Pixel 2 XL

Como es habitual en Topes de Gama, para participar en el sorteo tiene que dar uso al widget que hay tras este párrafo y en el que se pueden realizar varias acciones (muchas de ellas tienen que ver con redes sociales). Cuanto mayor es el número que realizas, más posibilidades tienes de ser el ganador del Google Pixel 2 XL. Por cierto, que el sorteo tiene una validez que va desde el día de hoy y que tiene un tiempo de duración de diez días.  Os dejamos el módulo para participar en el sorteo:
Sorteo Google Pixel 2 XL, by Orange España

Sin más, esperamos que tengáis mucha suerte para poder haceros con uno de los mejores dispositivos con Android que actualmente hay en el mercado de gama alta y que compite sin problema alguno con modelos como el Galaxy Note 8 o el Mate 10. Por cierto, y os lo volvemos a recordar: la fecha tope para participar en el sorteo es el día 14 de este mes de noviembre de 2017.

10 Comentarios