Es muy posible que estés abonado a uno o varios servicios de vídeo en streaming como, por ejemplo, Netflix o Amazon Prime Video. Eso sí, lo que desconoces es el catálogo completo de películas y series que ofrece cada uno de ellos, algo que se puede solucionar dando uso a un útil servicio web llamado JustWach.

Este es el complemento perfecto para conocer dónde está el contenido que deseas ver y, de esta forma, no tener que dar muchas vueltas por la aplicación móvil o el cliente de la Smart TV. Es decir, que hace mucho más fácil la vida para los que utilizan de forma habitual una plataforma en streaming (e, incluso, decidirse a darse de alta ya que se puede conocer qué es lo que ofrece cada una de las que hay en España).

Amazon junto a IMDb preparan un nuevo servicio de vídeo en streaming

No se tiene que pagar anda por dar uso a las herramientas esenciales que ofrece JustWatch que, lo cierto, es que ofrece una base de datos de lo más amplia en el que están representadas la inmensa mayoría de las plataformas de vídeo en streaming que hay en nuestro país. Así, por poner un ejemplo, no faltan Netflix, HBO; Amazon Prime Video; Apple; Google; Filmin; e, incluso, YouTube Premium. Por lo tanto, es complicado no encontrar lo que se busca. Aparte, es interesante indicar que el uso es sencillo ya que la página está completamente traducida.

Servicios disponibles en JustWatch

Cómo encontrar una película o serie en los servicios en Streaming

Una vez que se accede a la web correspondiente, algo que se realiza en este enlace, si no quieres liarte mucho debes dirigirte directamente a un buscador que hay en la parte superior de web. Allí, escribe el título de la serie o la película. En cuestión de segundos se localiza esta, y se muestra una nueva pantalla con información del contenido y, al bajar, aparece un apartado denominado Ver Online en el que se indican todas las plataformas que tiene los derechos de emisión en España. Realmente sencillo.

Ver online en JustWatch

Pero JustWatch ofrece mucho más, ya que desde su página principal es posible filtrar por plataforma y, por lo tanto, revisar lo que está disponible en un servicio en concreto. Justo debajo se puede indicar que sólo se muestren series o películas y, adicionalmente, cabe la posibilidad de elegir desde el género; pasando por el año de estreno; hasta ver la calificación que existe. Hecho esto, en la zona inferior de la pantalla se ven los resultados y, ahora, puedes seleccionar qué será lo siguiente que verás en tu televisor sin tener que perderte por los diferentes menús de los clientes que ofrecen los servicios en streaming. Para ver información detallada de lo que te llama la atención, simplemente debes pulsar en la imagen que identifica el contenido.

Contenidos por plataforma en JustWatch

Lo cierto es que gracias a esta herramienta web, que no cuesta nada utilizarla, es posible encontrar todos lo que buscas en los servicios de vídeo en streaming de España. Y, por lo tanto, con ella podrás conocer cuál es el que más te interesa dar uso y estar suscrito.

Disney lo confirma: su servicio en streaming llegará con ausencias importantes