El Black Friday es una excelente opción para hacerte con nuevos dispositivos tecnológicos, y un ejemplo de lo que decimos son los televisores. Mostramos varios modelos que son tipo Smart TV (incluyen sistema operativo) que ahora mismo se pueden comprar con ofertas de lo más  atractivas.

El lugar en el que se realizan las compras de los televisores en oferta de los que hablamos es Amazon, por lo que cómodamente (y con gran fiabilidad) podrás hacerte con cualquiera de los modelos que ahora mismo tiene un buen descuento debido al Black Friday. Por cierto, todos las Smart TV que mostramos ofrecen una resolución 4K, por lo que estarás perfectamente preparado para el futuro y, también para aprovechar contenidos de plataformas como por ejemplo Netflix o Amazon prime Video.

Ofertas en el Black Friday: pulseras inteligentes con grandes descuentos

Otras de las opciones que todos los televisores cumplen es que ofrecen una gran cantidad de conexiones, tanto USB como HDMI, y que las dimensiones de los paneles que integran -independientemente del tipo que sean- son grandes, por lo que seguro que son na buena opción para cambiar la TV que tienes en casa.

Smart TV

Los televisores en oferta por el Black Friday en Amazon

Estos son los modelos que creemos que son interesantes tanto por la calidad que ofrecen como por la cantidad de euros que conseguirás ahorrarte si decides comprarte alguno de ellos:

Sony KD55XF7004BAEP

Este modelo cuenta con una pantalla de 55 pulgadas, por lo que no es precisamente un televisor pequeño. Con unos marcos reducidos y con sistema operativo que permite el uso de aplicaciones, ofrece tecnologías tan interesantes como por ejemplo X-Reality Pro y ClearAudio+. Sonido potentes y compatibilidad con HDR son parte de este modelo.

televisor Sony KD55XF7004BAEP

Samsung 50NU7405

Este televisor es compatible con HDR y ofrece una calidad de imagen elevada, para lo que se ayuda de opciones como por ejemplo tecnologías como Mega Contrast y Dynamic Crystal Color. Incluye bastantes conexiones, entre ñas que hay tres HDMI, y su procesador de cuatro núcleos para ejecutar el sistema oeprativo Tizen.

Televisor Samsung 50NU7405

LG 55UK6100PLB

El panel de este modelo es LED, y ofrece una resolución 4K que le permite ofrecer una definición elevada. Compatible con HDR10, esta Smart TV que cuenta con un procesador de cuatro núcleos y una potencia de sonido de veinte vatios. Por cierto, que la conectividad es excelente, donde no falta WiFi y puerto LAN de cable.

Televisor LG 55UK6100PLB

Sony KD43XF7004BAEP

Un televisor más contenido en dimensiones, lo que le hace más sencillo de colocar en las habitaciones. Esto no le hace perder compatibilidad con HDR y disponer de una diseño de aluminio muy atractivo. Su sistema oeprativo se desenvuelve con soltura y el sonido estéreo que ofrece es bastante potente.

Televisor Sony KD43XF7004BAEP

Samsung 49MU6405

Dos de las cosas que más llaman la atención de este televisor en oferta es que su pantalla tiene una acabado denominado Slim Titanio, y que este componente ofrece una frecuencia de trabajo de hasta 1500 Hz PQI. Con procesador de cuatro núcleos y sistema operativo Tizen, las aplicaciones se ejecutan con solvencia, y la conectividad ofrece todo lo que puede necesitarse, incluido puerto LAN por cable.

Televisior Samsung 49MU6405

Otras ofertas que son interesantes por el Black Friday en Amazon son las ofertas que existen a la hora de comprar smartwatch y, también, en auriculares Bluetooth de todo tipo.

Cómo saber qué tamaño de televisor es el adecuado para tu casa