Ofertas en el Black Friday: pulseras inteligentes con grandes descuentos

Ofertas en el Black Friday: pulseras inteligentes con grandes descuentos

Iván Martín

Uno de los productos que se pueden conseguir en oferta por el Black Friday son las denominadas pulseras inteligentes. Estos accesorios permiten conocer la actividad física que ser realiza y, también, cumplen con otras funciones como por ejemplo la propia de reloj o despertador. Mostramos varias opciones que son atractivos y que tienen un descuento muy interesante.

Todos los modelos que hemos elegido y que se pueden conseguir en el día de hoy en oferta incluyen algo que se ha convertido en importante para los usuarios: pantalla integrada. Con ella, se puede revisar de forma rápida la infracción deseada, algo que es muy útil. Aparte, la conectividad que ofrecen es Bluetooth y, para que la seguridad sea elevada, también se incluye protección frente a elementos como el sudor y las salpicaduras del agua (en el peor de los casos).

Guía de compra de pulseras inteligentes

Por cierto, otros elementos que tampoco faltan en todas las pulseras inteligentes que están en oferta en Amazon por el Black Friday son un sensor que mide el ritmo cardíaco y, también, la posibilidad de realizar un seguimiento del sueño para conocer si se descansa como es debido.

Las pulseras inteligentes en oferta por el Black Friday

El descuento mínimo que se consigue si se compra alguno de los accesorios wearables que indicamos es de un 40%, una cantidad más que respetable. Además, todos los modelos de pulseras inteligentes elegidas son compatibles tanto con terminales con sistema operativo Android como los que dan uso a iOS. Son los siguientes:

HolyHigh Smartband

Este modelo con un diseño atractivo ofrece opciones avanzadas como por ejemplo la gestión de las notificaciones. Su pantalla permite el uso de hasta cinco niveles de brillo, y hay que destacar que reconoce hasta 14 actividades deportivas y que la protección frente al agua y polvo es IP68.

Pulsera inteligente HolyHigh Smartband

Muzili Fitness Tracker

Esta es una pulsera inteligente que destaca por un diseño atractivo, y también por incluir una pantalla táctil. la autonomía en reposo pude llegar a los diez días, y permite este accesorio ver las notificaciones que se reciben al smartphone, como por ejemplo las de WhatsApp.

Pulsera Muzili Fitness Tracker

Yuanguo Monitor de Fitness

Con una gran protección frente al agua y polvo, ya que esta es IP68, esta pulsera tiene opciones que la hacen un modelo adecuado para ser una buen compañero a la hora de realizar deporte. Una correa resistente es un ejemplo, así como una aplicación que gestiona de forma efectiva los datos adquiridos.

Yuanguo Monitor de Fitness

Arbily Fitness Tracker

Este es un modelo completo que llega con todo lo que se pude necesitar actualmente en un accesorio wearable de este tipo y que, además, incluye una correa adicional por si se tiene algún problema con la integrada por defecto. No le falta protección IP68 y la gestión de notificaciones.

Pulsera inteligente Arbily Fitness Tracker

Muzili Fitness Tracker

La aplicación VeryFitPro que se incluye con este accesorio es muy eficiente, y su funcionamiento bueno. Ofrece una amplio abanico de posibilidades a la hora de reconocer el ejercicio y, ademas, la protección frente al gua y los posibles impactos es muy elevada. Su pantalla es de gran ayuda.

Pulsera Muzili Fitness Tracker

A continuación dejamos las nuevas ofertas que se añaden este martes en lo que tiene que ver con las pulseras inteligentes en oferta en Amazon con motivo del Black Friday:

Aneken Pulsera Inteligente

Modelo completo que ofrece resistencia al agua IP67 y que es compatible con iOS y Android. Es capaz de gestionar notificaciones y detecta hasta 14 tipos de ejercicio. Por cierto, su comodidad es grande, en lo que influye que sólo pesa 18 gramos.

Pulsera inteligente Aneken Pulsera Inteligente

Fitbit Charge 2

Disponible en varios colores, esta pulsera inteligente en oferta es de una gran calidad. Su adquisición de información es muy precisa, y el diseño que tiene es atractivo. Excelente monitorización que se corona con una pantalla OLED de definición y bajo consumo y, además, con una gestión de mensajes y datos excelente.

Pulsera inteligente Fitbit Charge 2

 

¡Sé el primero en comentar!