Estamos ya en la semana en la que se celebra el Black Friday y son muchos los productos que están disponibles con ofertas de lo más interesantes. Un ejemplo son los smartwatch, de los que dejamos un listado con los mejores descuentos que encontrarás para hacerte con un accesorio wearable de este tipo.

Todos los modelos que mostramos en la selección de relojes inteligentes ofrecen una calidad que está fuera de toda duda, tanto en lo que tiene que ver con el diseño como con el hardware que hay en su interior. Aparte, los descuentos son realmente interesantes, ya que en algunos modelos este se sitúa por encima del 50%, por lo que es una excelente oportunidad la que indicamos para hacerse con un smartwatch.

Aprovecha el Black Friday para comprar auriculares inalámbricos al mejor precio

Por cierto, que todos los productos que hemos elegido son parte de Prime, por lo que si eres de los que tiene una cuenta de este tipo, podrás conseguir el smartwatch de forma sencilla y recibirlo rápidamente en casa, ya que las promociones están todas ellas en Amazon, la conocida tienda online que proporciona sencillez y fiabilidad.

Logotipo de Amazon con fondo negro

Los smartwatch en oferta por el Black Friday en Amazon

A continuación, dejamos todos los smartwatch que ahora mismo creemos que son una excelente opción para comprar debido a que son modelos muy solventes y que, además, tiene un descuento que resulta de lo más atractivo debido al Black Friday:

Garmin Vivoactive 3

Este es un modelo que tiene un enfoque muy deportivo, por lo que incluye GPS para que sea un podómetro completo. No le falta la posibilidad de gestionar notificaciones y, eso sí, su sistema operativo es propietario por lo que muchas de las aplicaciones hay que descargarlas de forma independiente.

Smartwagch Garmin Vivoactive 3

EUR 189,00 EUR

Samsung S3 Frontier

Un smartwatch muy completo este de Samsung, ya que ofrece todo lo que se puede buscar en un dispositivo de este tipo como por ejemplo GPS, una autonomía de hasta cuatro días de uso y, además, su sistema operativo Tizen es de lo más completo y útil. Además, incluye protección frente al agua IP68.

Smartwatch Samsung S3 Frontier

EUR 189,00 EUR

Huawei Watch 2

El diseño es uno de los grandes atractivos de este reloj inteligente, así como el uso de Wear OS, el desarrollo de Google para los smartwatch. Su hardware es muy completo, por lo que todas las aplicaciones se ejecutan con solvencia, y no le falta una gran conectividad con GPS, WiFi y, como no, Bluetooth 4.1.

Smartwatch Huawei Watch 2

EUR 199,99 EUR

Suunto Spartan Sport

Este modelo llega con una gran cantidad de opciones, entre las que no falta GPS y tres pulsadores directos, por lo que encaja perfectamente para hacer deporte. El uso de Fused Speed se gestiona la información recibida, yes compatible con los sistemas operativos iOS y Android. Por cierto, su autonomía con todos los elementos activados supera las diez horas.Smartwatch Suunto Spartan Sport

EUR 228,90 EUR

Fitbit Blaze

Un modelo con diseño atractivo y que, por ello, resulta llamativo. Este smartwatch tiene una pantalla de buena calidad, sistema operativo eficiente, y opciones avanzadas como el reconocimiento de ritmo cardíaco. permite realizar acciones concretas en lo que tiene que ver con el deporte, y hay que destacar que tiene una buena cantidad de aplicaciones disponibles.

Smartwatch Fitbit Blaze

EUR 149,00 EUR

Si también andas buscando una smartband o pulsera inteligente en oferta, no dejes de revisar las opciones que creemos que son de lo más atractivas en este Black Friday y que, también, están disponibles en Amazon.