Si tienes acceso a Amazon Prime Video es posible que te preguntes por las novedades en contenidos que podrás disfrutar en octubre de 2017. Pues bien, te vamos a contar todo lo que podrás encontrar en esta plataforma en streaming, donde las series destacan por encima de cualquier otra cosa (pero, ojo, no hay que olvidar que llegan algunas emisiones en directo).

Para disfrutar de los contenidos que se ofrecen en Amazon Prime Video, ya sean películas o series (muchos de ellos con calidad HDR, por cierto), se debe dar uso a las aplicaciones que están disponibles para los sistemas operativos más utilizados para los sistemas operativos más comunes en la actualidad, como son iOS y Android (sin olvidar la propia página web del servicio). Os dejamos los correspondientes enlaces por si no tienes claro cómo conseguir los desarrollos:

Amazon Prime Video
Amazon Prime Video
Developer: AMZN Mobile LLC
Price: Free+
Amazon Prime Video
Amazon Prime Video
Price: Free

Las novedades en Amazon Prime Video

A continuación, dejamos un listado de las nuevas series que podrás disfrutar si tienes une cuenta en la plataforma de la que hablamos, con la fecha de llegada al servicio o si tiene la opción de utilizar un periodo gratuito de prueba para Amazon Prime Video. Son las siguientes:

  • Lore (13 de octubre). Combinación de imágenes narrativas y documentales se fusiona para buscar dar respuesta a los mitos de terror que se han conocido tras el paso de los años. Espíritus, vampiros, zombis… todo tiene presencia en este contenido de Amazon Prime Video.
  • The Tick (13 de octubre primera temporada). Narra la curiosa historia de un contable que acaba, por cosas de la vida, ayudando a un superhéroe a librarse de un enemigo que se pensaba ya muerto. Se cuenta con la colaboración de Sony Pictures Televisión.

Serie Amazon The Tick

  • Red Oaks (27 de octubre, tercera temporada). Nuevas historias de los protagonistas de esta serie donde la entrada de nuevos personajes hará que cambien las decisiones que deben tomar los ya conocidos.
  • One Mississippi (27 de octubre, segunda temporada). La locutora de radio de Los Ángeles que protagoniza esta serie sigue manteniendo su humor ácido Nuevas relaciones en esta serie de Amazon Prime Video y una nueva orientación de la carrera profesional es mucho de lo que espera, además de una carga mucho mayor de los familiares.

Serie Amazon One Mississippi

Novedades en Amazon Prime Video para los jueves

El fútbol americano llega a la plataforma de la conocida tienda online. Todos los jueves a las 03:25 de la mañana se podrá ver un partido en directo que, además, contará con narración en castellano, por lo que será muy sencillo disfrutar de las jugadas espectaculares que suelen ser parte de este deporte que tiene millones de seguidores en todo el mundo. Las primeras retrasmisiones en Amazon Prime Video para octubre de 2017 son las siguientes:

  • 5/10 3:25 AM CEST: New England Patriots VS Tampa Bay Buccaneers
  • 12/10 3:25 AM CEST: Philadelphia Eagles VS Carolina Panthers
  • 19/10 3:25 AM CEST: Kansas City Chiefs VS Oakland Raiders
  • 26/10 3:25 AM CEST: Miami Dolphins VS Baltimore Ravens

Equipo Miami Dolphins

Esta última posibilidad, lo cierto es que es bastante atractiva, que no hay muchas posibilidades, con narración en nuestro idioma, para disfrutar de este deporte de contacto y que tiene más de estrategia de lo que muchos creen. Esperamos que disfrutes este mes con Amazon Prime Video.

  • C0mec0c0s

    Lo tengo y me parece un stick muy bueno, compatible con todo lo que le he instalado, además para las aplicaciones que instalas apks que no son compatibles con android TV puedes conectar al microusb un cable OTG con corriente, por lo que a la vez que cargad puedes conectar un pendrive o un ratón y teclado y lo reconoce perfectamente.
    A esto le sumamos que ha sido el único aparato que me ha funcionado la aplicación de Vodafone TV Online, en otros aparatos que he probado la cierra y te deja usarla, supuestamente Vodafone lo acusa al Copyright de los contenidos … Ni que no se pudiera grabar de los móviles o tableta.

    Otro detalle si alguien lo va a comprar, la aplicación de HBO su ultima versión no funciona ya que exige Google Play Services, pero si pruebas versiones anteriores HBO funciona perfectamente.

    En fin muy contento, y a la espera de la siguiente revisión. Ya que es verdad que en ocasiones (muy pocas) le cuesta.

  • Tony Hernandez Galindo

    He comprado dos unidades para dos Smart TV y funcionan de maravilla, uno lo tengo conectado al Home Cinema Yamaha donde veo Netflix con una imagen excepcional y un sonido 5 1 bastante bueno. Tenia dudas si me iba a funcionar bien el video conectado al wifi y me sorprendió gratamente,creia que iba a tener parones como me pasaba con mi reproductor Blu-ray Sony que incorporaba Netflix pero no fue así, lo que hizo que me comprara una segunda unidad. Mi TV Box acabó en el cajón. Recomendable 100%.

  • PiterParking

    yo lo compré estas navidades para dos familiares no muy amigos de la tecnología, y la verdad es que es mucho más sencillo de usar que un chromecast, pese a que chromecast es realmente más simple, mucha gente no termina de entender el paso de enviar contenido desde el móvil o tablet a la tv.
    Este Fire TV al tener todo el menú en pantalla y un mando a distancia, algo más tradicional y cercano a la gente que no está acostumbrada a las nuevas tecnologías, lo hace mucho más sencillo y entendible.

    Fue ponerselo a estos dos familiares (uno de ellos una persona mayor, enganchada a netflix), y enseguida ya sabían como usarlo.