Seguimos con todas las novedades en forma de películas, series y documentales que llegarán a las principales plataformas de contenidos multimedia. Ya os hemos hablando de cómo se actualizará la parrilla de Netflix para abril de 2019, la llegada de nuevas series y películas a HBO en abril de 2019 y ahora le toca el turno a los estrenos de Movistar+ que aterrizan a la plataforma española el mes que viene. Y sí, abril va a ser un mes movidito.

Y es que, por un lado tenemos una de las series más esperadas que llega en su octava temporada a la cadena española. Sí, la octava temporada de Juego de Tronos podrá verse a partir del 14 de abril. Pero vayamos por orden. Primero, las películas que llegan en forma de estreno a Movistar+ en abril de 2019.

Portada de Predator (2018)

Estrenos en Movistar+: películas que llegan en abril 2019

Para empezar, el 1 de abril se estrena De la vieja escuela, los amantes de la acción no pueden perderse Predator, que se estrena en Movistar+ el próximo 5 de abril. Al día siguiente se estrena Los futbolísimos, mientras que habrá que esperar al 8 de abril para ver Revenge, otra película de acción que os sorprenderá.

Movistar Home, el altavoz inteligente con Aura, ya es una realidad

Pasemos al día 12 de abril para ver Yucatán, mientras que Book Club, una de las películas más bonitas que hemos visto en mucho tiempo, aterriza el próximo 13 de abril.  ¿Quieres echarte unas risas? Megalodón se estrena el 19 de abril, mientras que el 20 de abril podrás ver Todos los saben. Ya el 22 podremos ver Culpa, y a partir del 23 de abril podrás ver El Capitán mientras que Johnny English de nuevo en acción se podrá ver a partir del 26 de abril. Y no nos podemos olvidar de Mamá y Papá que llega el sábado 27. Por último, Funny Cow se estrena el 29 y The Tower el 30 de abril.

Escena de Juego de Tronos

Estrenos en Movistar+: series y documentales que llegan en abril de 2019

Por ahora no podemos confirmar el listado completo de series que aterrizarán en forma de estrenos de Movistar+. Pero sí que podemos confirmar que Jane The Virgin, en su temporada 5, aterrizará en versión original el mismo jueves 28 a las 08:40, para más adelante poderla ver en la lengua de Cervantes. Y sí, puedes estar tranquilo ya que la octava temporada de Juego de Tronos vuelve el 14 de abril para que podamos disfrutar de seis capítulos que marcarán historia. ¿No quieres esperar? Prueba el juego para navegador basado en la popular saga de R.R. Martin. ¡Es gratis

Respecto a los documentales, tenemos para dar y vender: Yo soy Paul Walker, ideal para los amantes del fallecido actor. Otro de los documentales que no pueden dejar escapar los fans de Los Simpson es El problema con Apu. Además, llegan tres documentales más realmente interensates y que no puedes perderte: El mejor futbolista que nunca jugó un partido, En medio de la nada y Divide y triunfarás. La historia de Roger Ailes. ¿Qué te parecen todos los estrenos de Movistar+?