Mejora tu Smart TV con estos Android TV Box de oferta

Mejora tu Smart TV con estos Android TV Box de oferta

Alfonso De Frutos

Uno de los mejores complementos para tu smart TV es un Android TV Box. Hablamos de un dispositivo externo que hace las funciones de ordenador, por lo que podrás ver todo tipo de contenidos multimedia, jugar a videojuegos, instalar Kodi… En definitiva, un producto que no puede faltar en tu hogar.

Sí, puede que tengas un televisor inteligente que funcione con Android TV, el sistema operativo de Google creado para Smart TV. Pero, aún así siempre va bien tener un dispositivo de este tipo. Más que nada porque evitará saturar tu televisor de aplicaciones y juegos ,dejando espacio libre para poder grabar películas o series sin problemas.

Además, recuerda que puedes disfrutar de Amazon Prime Video de forma totalmente gratuita. así que, no hay mejor manera para celebrar la compra de estos Android TV Box de oferta en Amazon por el Día del Soltero, que pudiendo disfrutar de las bondades de su servicio de contenidos multimedia bajo demanda sin tener que pasar por caja. Y recuerda que, además de poder instalar Kodi en tu Smart TV, también podrás en estos dispositivos.

android TV Box

Android TV Box Bqeel Última 9.0

Comenzamos este reopilatorio de los mejores Android TV Box que puedes comprar gracias a los Nunca Vistos de Amazon, con este modelo de Bqeel. Hablamos de un dispositivo que llega con Android 9.0 Pie, por lo que tenemos garantizados un par de años de uso sin problema, además de un procesador de cuatro núcleos, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Por no hablar de su soporte 4K, que te permitirá disfrutar de tus películas y series preferidas con una calidad de escándalo.

 

Android TV Box T9

Android TV Box T9

Uno de los modelos más vendidos de Amazon ahora está de oferta. Y es que, razones no le faltan para ser un éxito. Para empezar, llega con la última versión del sistema operativo, además de contar con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Súmale el hecho de que al comprarlo se incluye un  teclado, además de un mando tradicional y que no supera los 40 euros. ¿Qué más puedes pedir?

 

 

Android TV Box

Android TV Box Sidiwen X88 Pro

Otra excelente opción a tener en cuenta, es este dispositivo de Sidiwen. Y es que, el modelo X88 Pro cuenta con prestaciones más que suficientes para satisfacer las necesidades de cualquier usuario que quiera sacarle el máximo partido a su televisor inteligente. Cuenta con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, soporte 4K, viene con mando a distancia, modo HDR… Ah, y su descuento que lo deja en 32 euros no se te puede escapar. Eso sí, es una oferta por tiempo limitado, por lo que corre antes de que se agote.

 

Mi TV Box

Xiaomi Mi TV Box

Para finalizar nuestro recopilatorio con los mejores Android TV Box que puedes comprar aprovechando las ofertas de Los nunca vistos en Amazon es el Xiaomi Mi TV Box. Hablamos de un producto de altura y que cuenta con un Chromecast integrado, además de soporte 4K, Android 8.1 actualizable a la última versión del sistema operativo de Google. Sí, este dispositivo no está de oferta y es ligeramente inferior técnicamente que el resto de modelos (tiene 2 GB de RAM y 8 GB de memoria interna), pero que venga con el dongle de Google y que su mando ofrezca micrófono para poder activar a Google Assistant son dos detalles a tener en cuenta.

¡Sé el primero en comentar!