Una de las opciones que existen entre las ofertas existentes en el día de hoy por la celebración del Amazon Prime Day 2018 son los televisores. Si estás pensando en cambiar el que tiene sen casa, nosotros te mostramos las posibilidades existentes que creemos que son más interesantes.

En la conocida tienda online hemos encontrado modelos para todos los gustos, ya que hay desde los que tienen un sistema operativo propio y, por ello, son modelos que se consideran Smart TV (además, todos ellos ofrecen grandes posibilidades en la conectividad). El caso, es que gracias a Amazon Prime Day 2018, podrás hacerte con un nuevo televisor con un gran ahorro y, de esta forma, dar un salto cualitativo a la hora de ver películas y series. Otros productos llamativos en Amazon Prime Day 2018 los puedes encontrar en ADSLZone.

Ofertas tecnológicas de hoy en Amazon Prime 2018 que no debes perderte

Los televisores elegidos en Amazon Prime Day 2018

Para que casi cualquiera encuentre un modelo que encaje con sus necesidades, entre los modelos seleccionados integran paneles de diferentes dimensiones para que, así, se encuentre siempre alguna opción que merece la pena en este Amazon Prime Day 2018:

Samsung TV 49MU6655

Esta es una Smart TV que ofrece un panel UHD 4K, por lo que la calidad de imagen es grande. Su acabado es curvado, lo que le hace ser atractivo y, además, permite ver contenidos con un amplio ángulo de visión. No le falta conectividad WiFi y tres salidas HDMI. Para ejecutar el sistema operativo Tizen que utiliza cuenta con un procesador de cuatro núcleos.

televisor Samsung TV 49MU6655

LG 49UK6470PLC

Modelo que integra Inteligencia Artificial y que ofrece un panel tipo LED con una resolución UHD 4K. Incluye todo tipo de conectividad, como por ejemplo varios puertos HDMI y WiFi. Un excelente detalle es que es compatible con HDR, ideal para aprovechar contendidos de Netflix.

Televisor LG 49UK6470PLC

TCL 55DP660

Un televisor con una pantalla de nada menos que 55 pulgadas y que se pude considerar como Smart TV ya que ofrece funciones como tal. La calidad de imagen es Ultra HD y destaca por utilizar unos marcos reducidos y un sistema que esconde los cables.

Televisor TCL 55DP660

LG 55UK6100PLB

televisor de pantalla muy grande, este modelo ofrece una resolución UHD 4K en su panel y en su interior un SoC de cuatro núcleos que permite gestionar sus funciones de Smart TV. Compatible con HDR, las opciones de conectividad son amplias y la potencia de sus altavoces es de 20 vatios. Una buena opción en Amazon Prime Day 2018.

televisor LG 55UK6100PLB

TD Systems K40DLM8FS

Un modelo con muchas opciones de conexión este que está en oferta en Amazon Prime Day 2018. Un ejemplo son sus tres HDMI y dos USB, acompañados con acceso a redes WiFi. Su calidad de imagen es Full HD y el tamaño de su panel es de 40 pulgadas. Incluye procreador de cuatro núcleos ya que en su interior incluye sistema operativo Android 7.1.

televisor TD Systems K40DLM8FS

Samsung UE43MU6175

Otro Smart TV que ofrece un panel UHD 4K y conectividad avanzada donde no falta WiFi; Ethernet; y una gran cantidad de puertos HDMI y USB. Su pantalla es de 43 pulgadas, y da uso a tecnología PureColor. El sistema operativo es Tizen.

Televisor Samsung UE43MU6175

LG 32LK6100PLB

Un televisor con panel tipo LED con resolución Full HD y que tiene un diseño peculiar a la vez que atractivo. Integra Inteligencia Artificial y sistema operativo webOS que se gestiona con un procesador de cuatro núcleos. Altavoces de 10 vatios, lo que no está mal, incluye conectividad WiFi y tres salidas HDMI.

televisor LG 32LK6100PLB