Hoy es el segundo día en el que se celebra Amazon Prime 2018, y por ello llegan varias novedades respecto a las ofertas disponibles en lo que tiene que ver con los productos tecnológico que es posible conseguir con un buen descuento. Os contamos los que creemos que son más atractivos.

Todos los productos que podrás ver en esta selección están en oferta desde el día de hoy y se mantienes hasta el final de Amazon Prime 2018 (lo que sucederá a las 23:59). El caso, es que entre los dispositivos que hemos elegido existen desde altavoces Bluetooth ideales para exterior hasta una buena cantidad de accesorios wearables. Es decir, que creemos que resulta complicado que no encuentres algo que te llame la atención si eres amante de la tecnología.

Amazon Prime Day 2018: las mejores ofertas tecnológicas de hoy

Los productos que recomendamos hoy en Amazon Prime 2018

A continuación, dejamos el listado con los enlaces y una explicación de todos los productos que creemos que merecen la pena en el segundo día de las esperadas promociones en la conocida tienda online.

Fujifilm X-T20

Esta es una cámara Evil que incluye un sensor X-Trans CMOS III de 24 megapíxeles y pantalla de tres pulgadas. Su cuerpo y objetivo son XC y capaz de grabar con una calidad de 4K.

Cámara Fujifilm X-T20

EUR 889,00 EUR

GoPro Hero5 Black

Un pack en el que se incluye esta cámara de acción, junto con una funda de protección -y que permite bucear- y un soporte de agarre para aumentar la comodidad de uso. El dispositivo incluye un sensor de 12 Mpx y conectividad WiFi y Bluetooth. Integra una pantalla táctil y graba a 4K.

Cámara GoPro Hero5 Black

EUR 408,08 EUR

Optoma HD27e

Si buscas un proyector para tu casa, este es un modelo que puede encajar perfectamente. Ofrece un sensor de 3.200 lúmenes ANSI; contraste de 25000:1; y, como no, amplias opciones de conectividad que se manejan con su mando a distancia. La calidad de las reproducciones es de 1080p.

proyector Optoma HD27e

EUR 619,90 EUR

Ultimate Ears Megaboom

Un altavoz Bluetooth que destaca por su diseño que le permite reproducir sonido en 360 grados. No tiene problemas de resistencia al agua, por lo que se puede llevar a cualquier lugar, y su autonomía alcanza las 20 horas. Se puede sincronizar hasta con ocho dispositivos y ofrece sonido de calidad, como por ejemplo de demuestra sus 90 dBA. No te pierdas su oferta en Amazon Prime 2018.

Altavoz Ultimate Ears Megaboom

EUR 159,00 EUR

Parrot BEBOP 2

Los amantes de los drones tienen en este producto una buena opción de compra con un descuento de lo más interesante. Hablamos de un modelo que llega con cámara Full HD de 14 megapíxeles y que es capaz de volar hasta 25 minutos con velocidades que alcanza los 25 Km/h. Su color es blanco y negro.

Drone Parrot BEBOP 2

EUR 299,00 EUR

Sony Cyber-Shot DSC-HX90

Si lo que buscas es una cámara compacta, este modelo de Sony no dejes de revisarlo. Es uy completa ya que su sensor es de 18,2 Mpx; permite realizar zoom óptico 30x; incluye pantalla para hacer selfies; y visor OLED. Permite conectarse a redes WiFi y se empareja con los smartphones con NFC.

Cámara Sony Cyber-Shot DSC-HX90

EUR 269,99 EUR

Yamaha RX-V383

Un receptor AV que ofrece amplias opciones de conectividad,como por ejemplo el uso de Bluetooth. Es compatible tanto con HDR Video como con reproducciones 4K a sesenta cuadros por segundo. Una buena opción en Amazon Prime 2018.

Receptor Yamaha RX-V383

EUR 269,00 EUR

Sony SRS-XB10B

Este es un altavoz Bluetooth que ofrece portabilidad y calidad de sonido. Ofrece compatibilidad con Extra Bass para aumentar los graves y, además, su autonomía es de 16 horas de uso continuado. Un buen detalle es que ofrece resistencia al agua.

Altavoz Sony SRS-XB10B

EUR 43,26 EUR

Ofertas por tipos de producto en Amazon Prime 2018

A continuación os dejamos unos enlaces en los que podrá encontrar varios productos de un mismo tipo que tienen ofertas debido a las promociones que existen en la conocida tienda online dirigida por Jeff Bezos:

Patinete Segway ES2

Si estás buscando otros dispositivos, como por ejemplo un tablet en Amazon Prime 2018 en TabletZona puedes encontrar los mejores modelos que hoy están en oferta.