Hoy da comienzo el esperado Amazon Prime Day 2018 y, por ello, vamos a proporcionarte un listado con las ofertas en dispositivos tecnológicos que creemos que son de lo más interesantes tanto por el ahorro que ofrecen como por la calidad del propio producto.

Como es habitual en estos días en la conocida tienda online, sí son dos, la cantidad de promociones es realmente alta pero nosotros hemos elegido la que creemos que son más llamativas, pero otras ofertas tecnológicas en Amazon Prime Day 2018 las puedes  encontrar en ADLZone . Evidentemente, en todas las promociones  se siguen manteniendo las opciones de envíos y seguridad habituales que ofrece la compañía liderada por Jeff Bezos.

Amazon Prime Wardrobe: pruébate la ropa antes de comprarla

Los productos en oferta elegidos por el Amazon Prime Day 2018

Tomtom Start 52

Navegador GPS que incluye los mapas de Europa de por vida. Con una pantalla de cinco pulgadas, este dispositivo tiene una reducidas dimensiones y dispone de opciones como la planificación de rutas alternativas.

GPS Tomtom Start 52

EUR 123,41 EUR

Sennheiser HD 4.50 Special Edition

Estos son unos auriculares Bluetooth que tiene como uno de sus mejores detalles el ofrecer cancelación de ruido. Son tipo diadema y son compatibles con aptX. Muy positivo el uso de NFC para sincronizarlos con el smartphone.

Auriculares Sennheiser HD 4.50 Special Edition

EUR 192,55 EUR

Fire TV Stick | Basic Edition

Reproductor multimedia con unas reducidas dimensiones que se basa en el sistema oeprativo Android y que se conecta directamente en el televisor. El Fire Stick TV es un modelo que incluye almacenamiento  interno y mando a distancia, sin que le falte acceso a contenidos como por ejemplo Amazon Prime Video.

Reproductor Fire TV Stick | Basic Edition

EUR 59,99 EUR

 

Nvidia Shield TV

Un reproductor multimedia que ofrece una calidad de imagen 4K y que en su interior incluye Android TV. Dispone de 16 GB de almacenamiento y no le falta mando a distancia. El diseño de Nvidia Shield es muy atractivo.

Reproductor Nvidia Shield TV

EUR 199,00 EUR

Nintendo Switch

Una de las mejores consolas del momento que ofrece, entre otras cosas, una potabilidad realmente interesante y, también, una excelente calidad en los juegos que ofrecen. Llega con dos mandos integrados y no le falta conectividad a Internet.

Consola Nintendo Switch

EUR 364,90 EUR

Harman Kardon Onyx Studio 4

Este altavoz portátil lo más destacado que ofrece es su diseño, que es completamente diferencial. Compatible con Bluetooth y con una potencia de salida de 60 vatios, la autonomía que ofrece su batería recargable es de ocho días.

Altavoz Harman Kardon Onyx Studio 4

EUR 149,99 EUR

Promociones de productos en Amazon Prime Day 2018

A continuación, dejamos promociones de conjuntos de productos -por tipo- con un porcentaje específico (lo indicamos) que creemos que son una buena posibilidad para hacerte con tecnología en Amazon Prime Day 2018:

GPS de Garmin y Tom Tom

Varios dispositivos de este tipo que tiene un descuento del 30% y, por lo tanto, pueden ser una piezas bastante codiciadas en las promociones de Amazon Prime Day 2018.

GPS Garmin Camper 770 LMT-

Radios de Sony y Pioneer

Diferentes modelos de radios para coche de estas marcas que tiene un descuento de hasta el 35%. Algunas de ellas incluyen sistema operativo.

Radio Sony XAVAX100

Wearables de Huawei

Modelos de la compañía china que van desde relojes inteligentes hasta pulseras que permiten llevar un control del ejercicio físico que se realiza. El descuento es del 40%.

Smartwatch Huawei Watch 2

Esperamos que alguna de las opciones que os hemos indicado os sea de interés y que, por ello, este verano puedas estrenar un nuevo dispositivo tecnológico que te haga la vida más sencilla y cómoda.