Contenido ofrecido y patrocinado por la marca

Realidad Virtual con Lenovo, la mejor forma de jugar en VR a precios de derribo

27 julio, 2018

La realidad virtual ha llegado para quedarse. Cada vez más fabricantes apuestan por sus propias soluciones para podernos ofrecer juegos en VR. Lenovo es una de las compañías que más ha trabajado para conseguir unos productos excelentes: sus gafas Lenovo Explorer, Lenovo Mirage Solo y Lenovo Mirage Camera.

Y es que el fabricante ha sabido presentar una línea de productos ideales para disfrutar de juegos y resto de contenidos en realidad virtual a un precio realmente interesante. Y las Lenovo Explorer, que cuestan bastante menos que las Oculus Rift o las HTC Vive son un claro ejemplo de ello. Veamos cómo son estas potentes gafas VR para PC.

Gafas de realidad virtual de Lenovo

Lenovo Explorer, las mejores gafas para jugar en Realidad Virtual

Las gafas VR Lenovo Explorer son un dispositivo que se basa en la plataforma Windows Mixed Reality para que las podamos utilizar en nuestro PC. Ademas, son compatibles con Steam VR por lo que podremos disfrutar de todos los juegos disponible dentro del catálogo del popular servicio de juegos.

Gafas de realidad virtual de Lenovo

Decir que las gafas de realidad virtual de Lenovo cuentan con una pantalla de 2880 x 1440 píxeles (1440 x 1440 para cada ojo), además de un campo visual de 110 grados y una tasa de refresco de 90 Hz. A esto hay que sumarle un diseño minimalista y un peso realmente reducido: 380 gramos. ¿Lo mejor? que las Lenovo Explorer incluyen dos mandos inalámbricos y se pueden comprar en la web oficial a un precio de tan solo 404.10 euros.

Gafas de realidad virtual de Lenovo Mirage Solo

Lenovo Mirage Solo con Daydream, gafas VR sin necesidad de PC

Si quieres unas gafas de VR independientes, osea que no haga falta conectarlas a tu ordenador o de un teléfono que haga las funciones de pantalla, las Lenovo Mirage Solo son la mejor opción a tener en cuenta. Hablamos de un dispositivo que cuenta con Daydream, la plataforma de realidad virtual de Google.

Con una pantalla que alcanza una resolución de 2560 x 1440 pixeles, un ángulo de visión de 110 grados y una tasa de refresco de 75 Hz, las Mirage Solo prometen una reproducción de contenidos en realidad virtual nñitida y fluida. Y no nos podemos olvidar de su corazón de silicio formado por un procesador Snapdragon 835 junto con 4 GB de memoria RAM para mover cualquier juego sin problemas. ¿Y la batería? sus 4.000 mAh de capacidad garantizan unas 2.5 horas de autonomía.

Teniendo en cuenta que las Lenovo Mirage Solo se pueden comprar en la página oficial de Lenovo a un precio de 359.10 euros, tenemos ante nosotros la mejor solución si buscas unas gafas de realidad virtual baratas e independientes. Y si eres fan de Star Wars, estas gafas son para ti.

Lenovo Mirage Camera

Mirage Camera con Daydream, la mejor opción para grabar vídeos en VR

Por último os vamos a hablar de la cámara 360 de Lenovo, las Lenovo Mirage Camera con Daydream. Hablamos de un dispositivo capaz de realizar vídeos y fotos en 3D para visualizar el contenido que hayamos capturado con las gafas de realidad virtual. Cuenta con integración con YouTube y Google Photos para facilitarnos las cosas.

Decir que las Mirage Camera con Daydream cuentan con un procesador Snapdragon 626 junto con una batería de 2.200 mAh para ofrecer una autonomía de 2 horas. Y no nos podemos olvidar de sus lentes de 13 megapíxeles con apertura f/2.1 capaces de grabar contenido hasta 180 grados cada una para crear vídeos en diferentes resoluciones, alcanzando los 4K con una velocidad de 30 FPS. Ahora las podéis comprar en la web de Lenovo a un precio de 269.10 euros.