Star Wars: Desafíos Jedi llega a España para viajar a una galaxia muy lejana

Star Wars: Desafíos Jedi llega a España para viajar a una galaxia muy lejana

Iván Martín

Los fans de Star Wars de España tienen una buena noticia en la que tiene mucho que ver la realidad aumentada, las espadas láser y Lenovo. Con este cóctel lo que se consigue es una experiencia casi única al utilizar la aplicación Star Wars: Desafíos Jedi, que ya es posible conseguir en nuestro país. Os contamos qué ofrece este desarrollo que necesita de unos accesorios muy particulares.

Para poder utilizar y sacar partido a la aplicación Star Wars: Desafíos Jedi, que se puede descargar de la tienda Play Store en este enlace, es necesario utilizar varios dispositivos a modo de accesorios que permiten disfrutar de los contenidos de realidad aumentada (AR) que trasladan al usuario casi una realidad paralela. Son los siguientes: una baliza de rastreo de forma circular; un mando con forma de espada láser -con acabado de coleccionista y que representa perfectamente a los que se ven en las películas creadas por George Lucas-; y, finalmente, lo que quizá es más importante: las gafas Lenovo Mirage que son las que consiguen tener la experiencia más inmersiva posible.

Star Wars: Rivals, un nuevo juego acción para iOS y Android

Qué ofrece las aplicación Star Wars: Desafíos Jedi

La descarga de la aplicación es completamente gratuita, y ofrece diferentes opciones de juego, todos ellas con la saga espacial más importante que jamás se ha creado. Una vez que se tiene el desarrollo instalado, simplemente hay que ejecutarlo, colocar el smartphone en als gafas Lenovo Mirage y comenzar a disfrutar de las diferentes experiencias que se consiguen con Star Wars: Desafíos Jedi.

Tres son las posibilidades que se ofrecen en el desarrollo, con algunos añadidos que han llegado debido al externo de la última película Star Wars: Los últimos Jedi (como por ejemplo la inclusión de los Porgs como recompensas o contenidos adicionales específicos).  Esto es lo básico que se puede hacer con Star Wars: Desafíos Jedi:

  • Jugar al Holoajedrez que en la primera película de la saga Star Wars aparecía en el interior del halcón Milenario, la nave de Han Solo.
  • Batallas con la espada láser, que permite a los jugadores ponerse en la piel de un caballero Jedi y combatir a los personajes más importantes del lado oscuro de la fuerza, como por ejemplo Darth Vader uno de los mejores villanos de la historia del cine).
  • Combates estratégicos, donde gracias a la baliza del rastreo se simula un combate en tierra a modo de juego de estrategia. Se dirigen a las tropas que desean acabar con el Imperio o la Primera Orden y, gracias a la realidad aumentada de Star Wars: Desafíos Jedi, el suelo de una habitación se transforma en el planeta en el que combatir.

Precio de los accesorios para Star Wars: Desafíos Jedi

Si te preguntas por el precio que tiene el conjunto en el que se incluye las gafas Lenovo Mirage, estas se pueden conseguir en nuestro país pagando 199 euros. Con ellas, y debido a sus dos lentes tipo ojo de pez. Se pueden disfrutar de contenidos de realidad aumentada con una buena calidad.

Accsorios para juagr a Star Wars Desafíos Jedi

¡Sé el primero en comentar!