El gigante de las ventas online está calentando motores ante la llegada del Amazon Prime Day. Sí, dos días con multitud de ofertas que nos permitirán hacernos con electrónica al mejor precio. ¿No quieres esperar tanto? Tranquilo, que la firma de Jeff Bezos está lanzando interesantes descuentos que te van a permitir comprar portátiles gaming a precios de escándalo.

Hay que tener en cuenta que estas ofertas disponibles en Amazon para comprar ordenadores portátiles gaming a precios de derribo, estarán por tiempo limitado. Por lo que, no lo dudes más y aprovecha estos descuentos para poder disfrutar de tus juegos preferidos con la máxima calidad gráfica.

Samsung CRG5, el primer monitor gaming con NVIDIA G-Sync del fabricante, presentado en el E3

Además, recuerda que las ventajas de la tienda online a la hora de realizar envíos es increíble: tendrás tu portátil gaming al día siguiente en tu casa. Y, teniendo en cuenta que, si te suscribes a Amazon Prime, no solo te saldrán los gastos de envío gratis, sino que podrás acceder a su completo catálogo de películas y series disponibles. ¿A qué esperas para apuntarte?

Portátil Lenovo Legion

Ordenador portátil gaming Lenovo Y520-15IBK

Comenzamos este recopilatorio con los mejores ordenadores portátiles gaming que puedes comprar de oferta en Amazon, hablando de este modelo de Lenovo. Exactamente, el Y520, un dispositivo que destaca por su pantalla de 15.6 pulgadas con resolución Full HD. Ideal para disfrutar de tus juegos preferidos en calidad media alta, gracias a su procesador Intel Core i7 7700HQ, junto con 8 GB de memoria RAM, 1TB de disco duro y tarjeta gráfica NVIDIA Geforce GTX 1050.

Xiaomi presenta un nuevo teclado gaming por menos de 40 euros

¿Lo mejor? que gracias al descuento del 32 por ciento, podrás comprarlo a un precio realmente interesante. Eso sí, esta oferta es temporal y finaliza en unas horas, por lo que no dejes pasar la oportunidad antes de que se acabe.

Acer Nitro

Acer Nitro 5

Si buscas un modelo más completo, esta solución de Acer te va a encantar. Si bien es cierto que monta la misma pantalla de 15.6 pulgadas y resolución Full HD, este es uno de los portátiles gaming con mejor relación calidad precio. ¿El motivo? Cuenta con un procesador Intel Core i7 8750H, 8 GB de memoria RAM, 1 TB de disco duro HDD, 128 GB de disco SSD, tarjeta gráfica NVIDIA Geforce GTX 1050 de 4 GB y Windows 10 Home de serie.

Además, su descuento del 20 por ciento hace que ahora te puedas hacer con este portátil gaming a un precio irresistible: 799.99 euros. Un chollo muy a tener en cuenta y que no te va a decepcionar.

MSI GL73

MSI GL73

Si buscas un modelo más vitaminado, pero sin superar la barrera de los 900 euros, el MSI GL73 es la mejor opción a tener en cuenta. Un modelo que llega con una mastodóntica pantalla de 17.3 pulgadas y resolución Full HD. ¿No te parece suficiente? Pues contando su procesador Intel Core i7 8750H, 8 GB de memoria RAM, 1 TB de disco duro HDD, 256 GB de memoria SSD y tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1050 de 4 GB, queda claro que va a satisfacer de sobra tus necesidades. ¿A qué esperas para hacerte con uno de los mejores portátiles gaming baratos del mercado?