Irresistibles mochilas gaming para llevar tu portátil bien protegido

Irresistibles mochilas gaming para llevar tu portátil bien protegido

Roberto Adeva

Si eres aficionado a los juegos de PC, entonces seguro que tienes un montón de anécdotas de cuando era necesario cargar con nuestra torre, monitor y periféricos en el coche o en un carro para poderlos llevar de un lado para otro. Algo necesario incluso cuando queríamos jugar con nuestros amigos en local o participábamos en alguna concentración o concurso de videojuegos. Por suerte, hemos visto cómo muchos fabricantes de PC han ido diseñando portátiles con un hardware potente que permiten disfrutar de nuestros títulos favoritos de la misma manera que aquellas enormes torres.

A día de hoy, son muchos los modelos de portátiles que han sido diseñados especialmente para el gaming. Equipos que podemos llevar cómodamente de un lado para otro en una simple mochila, algo que quizás no nos imaginábamos si echamos la vista hacia atrás unas cuantas décadas.

Además de su potente hardware y unas tarjetas gráficas dedicadas especialmente diseñadas para ofrecer la mejor experiencia de juego, hay otro detalle que caracteriza a los ordenadores gaming, su diseño. Desde sus inicios, hemos visto cómo los ordenadores orientados al gaming cuentan con diseños realmente atractivos, formas muy marcadas o incluso han ido contando con cada vez más colores y efectos de luces.

Esto ocurre también con los ordenadores portátiles diseñados para juegos, así como en los periféricos como teclados y ratones o incluso en otros accesorios como son las propias mochilas diseñadas para llevar de un lado para otro nuestro portátil gaming. A continuación, vamos a mostrar un listado con algunos modelos de mochilas para gamers, que como podrás comprobar, cuentan con unos diseños bastante llamativos, nada que ver con los clásicos maletines o mochilas para un uso más profesional o de oficina.

Mochilas gaming para transportar tu portátil de forma segura

ORITY GO

Mochila diseñada para portátil gaming de hasta 15,6 pulgadas con acceso rápido lateral y cierre con cremallera. Cuenta con un diseño ergonómico para ofrecer una mayor comodidad a la hora de cargar la mochila en los hombros, cuenta con una funda frontal magnética que se puede cambiar y ajustar el diseño en un instante y dispone de numerosos compartimentos para llevar todo tipo de accesorios como auriculares, ratón, alfombrilla, etc.

Mochila gaming ority go

Targus Gaming

Mochila Targus diseñada para el transporte de portátiles gaming con total seguridad y protegidos ante cualquier golpe o caída. Cuenta con un interior muy acolchado de gran capacidad, hasta equipos de 17,3 pulgadas y diferentes bolsillos para guardar todo tipo de accesorios y periféricos. Tiene un diseño ergonómico con respaldo acolchado con ventilación y correas acolchadas. Esta mochila Targus dispone también de funda chubasquero reflectante integrada que cubre la mochila por completo.

Mochila targus gaming

Razer Rogue

Este modelo de Razer es una mochila de tamaño compacto ideal para equipos de hasta 13,3 pulgadas. Está fabricada con un material exterior impermeable y muy resistente y cuenta con un interior acolchado de TPU de alta durabilidad con compartimento para el portátil. El respaldo está también acolchado para ofrecer una mayor comodidad, sobre todo cuando vamos muy cargados.

mochila gaming razer rogue

HP OMEN

Esta mochila gaming de la gama OMEN de HP está diseñada para proteger nuestro portátil de cualquier tipo de golpe o caída. Dispone de un compartimento acolchado para guardar un portátil de hasta 15,6 pulgadas con una amplia apertura para acceder fácilmente y espacio suficiente para guardar todo tipo de accesorios y periféricos. Tiene un estilo y diseño bastante atractivo y está fabricada con materiales de gran calidad. El bolsillo frontal facilita y agiliza el acceso a determinados objetos como el móvil, las llaves o la cartera.

mochila gaming hp omen

Trust GXT 1255

Esta mochila Trust GXT 1255 cuenta con un diseño muy robusto que se adapta a las necesidades de cualquier gamer que quiera llevar su portátil debidamente protegido. Tiene un compartimento acolchado de gran tamaño que permite guardar portátiles de hasta 15.6 pulgadas y cuatro compartimentos más para transportar otros accesorios de forma cómoda y segura. Dispone de puerto de carga USB integrado para cargar el móvil, dos pequeños bolsillos laterales de malla, hebilla de pecho ajustable, correas acolchadas y panel posterior con ventilación. El fondo de la mochila es resistente al agua.

Mochila gaming trust gxt

Keep Out Gaming

La mochila Keep Out Gaming cuenta con un diseño moderno y gran capacidad de almacenaje. El compartimento principal permite guardar portátiles de hasta 17 pulgadas. Dispone de cierres ajustables para evitar que tanto el portátil como todo lo que llevemos dentro se mueva y vaya perfectamente sujeto. Las asas están acolchadas para una mayor comodidad, tiene una base anti arañazos y cuenta con múltiples bolsillos exteriores para guardar diferentes accesorios como auriculares, ratones, discos duros externos, etc.

mochila gaming keep out gaming

Bestlife

Mochila para gamers con dos compartimentos principales con forro interior acolchados y un compartimento con organizador para otros dispositivos y accesorios. Permite guardar un portátil de hasta 17 pulgadas, cuenta con hombreras ajustables en altura, espalda ergonómica y acolchada y asa para llegar de la mano. Cuenta también con conector USB para cargar el móvil y bolsillos laterales exteriores.

mochila gaming bestlife

Dell Gaming

Mochila gaming para portátiles de hasta 17 pulgadas con un diseño muy delgado, asas acolchadas regulables en altura, espalada muy acolchada y transpirable para una mayor comodidad y varios bolsillos o compartimentos, uno principal para el ordenador portátil, otro frontal y dos de malla exteriores en los laterales.

mochila gaming Dell

Newskill SHIVA

Mochila gaming con carga USB con capacidad para portátiles de 15,6 pulgadas. Está fabricada en nylon de alta calidad resistente al agua y costuras reforzadas para llevar el portátil con total seguridad. Dispone de varios compartimentos para llevar todos los accesorios de forma organizada y protegidos contra golpes y caídas. Esta mochila Newskill cuenta con una estructura de gran resistencia a la vez que ergonómica para poderla llevar con total comodidad. Está disponible en dos tamaños, para portátiles de 15 pulgadas y para 17 pulgadas.

mochila gaming newskill shiva

Deep Gaming

Aunque es la más económica de este listado, lo cierto es que no deja de ser un modelo muy interesante. Es una mochila para ordenadores de hasta 15,6 pulgadas con un compartimento principal con cremallera con velcro de sujeción, dos compartimentos para accesorios y bolsillos laterales mallados en el exterior. Cuenta con un diseño gaming puro y duro y está fabricada de material impermeable. Ofrece un refuerzo en la parte central para evitar cualquier daño al portátil y un respaldo acolchado y transpirable para un mayor confort.

mochila gaming deep gaming