Es posible que al comenzar las clases al tener una actividad completa en el día a día, tengas claro que necesitas un nuevo ordenador portátil. Y, el modelo que buscas, debe ser una opción que te permita hacer de todo con él… desde jugar hasta ser una buena herramienta productiva. Pues bien, el HP Laptop 15 es justo lo que ofrece y, ahora, se puede comprar con una buena oferta.

La pantalla WLED que ofrece el equipo tiene unas dimensiones correctas para ser un todoterreno: 15,6 pulgadas. Este componente tiene una resolución de 1.366 x 768, por lo que es HD y, por ejemplo, contenidos como las películas de Netflix se ven bastante bien. Acabado en metal y con un peso por debajo de los dos kilos, llevarlo de un lado a ore es bastante cómo y encaja en prácticamente cualquier mochila con un tamaño normal. Por cierto, su diseño es bastante atractivo como se ve en la imagen que hay tras este párrafo.

Portátiles con grandes ofertas para hacer de todo, incluso jugar a Fortnite

¿Y qué ofrece el HP Laptop 15 en oferta para poder hacer con él prácticamente cualquier cosa? Pues lo primero es un procesador Intel Core i7-8565U que trabaja a una frecuencia de 1,8 GHz y dispone de cuatro núcleos con tecnología Turbo Boost). A esto hay que sumarle que la RAM del portátil es de 8 GB tipo DDR4 -ampliable- por lo que la combinación de este hardware es más que suficiente para que la edición se pueda realizar y, evidentemente, los contenidos multimedia no son un problema. Por cierto, el sistema operativo es Windows 10, por lo que no hay problemas en este apartado.

Los juegos, otra opción de uso en el HP Laptop 15

Esto se debe a que el equipo integra una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX130 que, sin ser la más potente disponible para ordenadores portátiles, sí que ofrece un rendimiento suficiente para que títulos como por ejemplo Fortnite o Call of Duty se ejecuten sin problemas de fluidez (algo en lo que incluye que dispone de dos gigas propios). El almacenamiento interno se ha convertido en la actualidad en algo muy importante -casi básico- y aquí el ordenador de la compañía norteamericana que está en oferta no decepciona: tiene un disco tipo SSD, lo que asegura rapidez de trabajo, que ofrece una capacidad de 512 GB, más que suficiente para todo tipo de usuarios.

Imagen lateral del HP Laptop 15

Otras características del modelo en concreto de la gama que está en oferta con un más que considerable descuento, son las siguientes:

  • Teclado completo tipo chiclet (con apartado numéricos)
  • Dimensiones: 37,6 x 24,6 x 2,3 centímetros
  • Conexiones: 2 x USB 3.0; salida HDMI; toma de auriculares; puerto USB 2.0; lector de tarjetas 3 en 1; y un puerto USB tipo C
  • Conectividad inalámbrica WiFi Dual Band y Bluetooth
  • Batería de 41 Wh de tres celdas

Aprovechar la oferta por este ordenador portátil

Ahora mismo en Amazon se puede ahorra 170 euros respecto a su precio habitual, por lo que es un buen momento para conseguir un equipo de buena calidad y que permite hacer de todo (en color plata, por cierto). A continuación, dejamos el enlace en la tienda online para aprovechar la promoción: