Muchas son las ofertas que existen hoy debido al Black Friday, y es posible que entre ellas esperes encontrar alguna que te llame la atención para hacerte por alguno de los portátiles que ofrece Apple en la actualidad. Te mostramos las mejores que puedes encontrar en Amazon para ahorrarte dinero al comprar un MacBook.

Los modelos de los que hablamos utilizan el sistema operativo macOS, por lo que esto se debe tener en cuenta ya que si estás acostumbrado a Windows 10 tendrás que darte un tiempo para acostumbrarte. Todos los portátiles de Apple en oferta están acabados en aluminio, por lo que su aspecto es premium y, como no, el panel que integran es Retina, lo que hace que la definición de las imágenes sea realmente buena. En definitiva, que la calidad es alta ya que, incluso, el control de la temperatura al utilizarlos es muy eficiente.

¿Tienes un MacBook y no utilizas Siri? Quita el asistente de la barra táctil

Algo que es bastante diferencial a la hora de dar uso a estos equipos es que el almacenamiento que incluyen es tipo SSD, por lo que la velocidad a la que se ejecuta el software es excelente, incluido el sistema operativo. Por lo tanto, el inicio del equipo es menos de la mitad de los que se obtiene con ordenadores que mienten como disco interno los mecánicos tradicionales.

Trabajo conel Macbook Air 2018

Las ofertas por portátiles de AppleMacBook en Amazon

A continuación, dejamos los enlaces para cada uno de los modelos que por calidad y el descuento que ofrecen, que tiene una duración limitada en el tiempo, creemos que son realmente interesantes y que, posiblemente, en mucho tiempo no vuelvan a tener un precio como el de hoy debido al Black Friday:

Nuevo Apple MacBook

Este modelo tiene una pantalla de 12 pulgadas, por lo que busca la máxima portabilidad posible. En su interior incluye un procesador Intel Core i5 de doble núcleo que trabaja a una frecuencia máxima de 1,3 GHz. La RAM se sitúa en los 8 GB y el almacenamiento en 512 gigas. Un buen detalle es que incluye puerto USB tipo C y que su autonomía alcanza las 10 horas.

Imagen de Nuevo Apple MacBook

Nuevo Apple MacBook Pro

El panel de este modelo alcanza las 13 pulgadas, por lo que se lleva con bastante comodidad en la mochila. En color gris espacial, en el interior de este portátil de Apple hay un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 1,4 GHz, que se acompaña de una RAM de 8 GB. Por lo que no hay problema con el software. No le falta Touch Bar y una amplia autonomía.

Imagen frontal del Nuevo Apple MacBook Pro

Nuevo Apple MacBook Air

La pantalla tiene las mismas dimensiones que el portátil anterior, y la memoria que ofrece es de 8 GB de RAM y el almacenamiento se queda en 128 gigas. El procesador es un Intel Core i5 de doble núcleo a 1,6 GHz, y en este caso es de color plata el portátil que está en oferta. Incluye el útil accesorio integrado Touch ID.

Nuevo Apple MacBook Air abierto

Apple MacBook (modelo anterior)

El portátil de Apple que está en oferta es el rosa oro, que al ser diferente queda bastante llamativo al utilizarlo. Los componentes esenciales son un procesador Intel Core m3 de doble núcleo a 1,2 GHz y 8 GB de RAM. Incluye un puerto USB tipo C y el almacenamiento alcanza los 256 gigas, por lo que no hay problema en este apartado.

Apple MacBook modelo anterior rosa oro